El Mar de las Garras puede ser caprichoso, y quienes viven en sus costas y fuera de sus riquezas tienen una existencia precaria. Las tormentas recientes han asolado las costas y algunos lugares corren el riesgo de ser borrados del mapa por olas heladas. Uno de esos lugares es Grabufer, una pequeña lengua de tierra frente a la costa de la isla de Odner. Grabufer está casi deshabitado, pero es donde los habitantes de Odner envían a enterrar a sus muertos. El mal tiempo extremo ha arrasado el santuario de Grabufer y, junto con él, al sacerdote de Morr. Varios cuerpos del lugar aparecieron posteriormente en las costas de Odner.
Un iniciado de Morr inexperto hizo todo lo posible para realizar ritos a los muertos, pero sin la parafernalia religiosa adecuada o la habilidad suficiente, no fue capaz de bendecir los cuerpos adecuadamente. Ahora es necesario transportarlos urgentemente al puerto de Dietershafen para enterrarlos antes de la noche maldita Geheimnisnacht.
Los personajes son empleados para ayudar a este triste envío en un viaje a través del Mar de las Garras, temido por sus piratas, monstruos y otros peligros. Pero a veces el enemigo está dentro. Durante la tormenta que destrozó a Grabufer, el iniciado asustado, encogido bajo el santuario destrozado, ofreció en secreto oraciones al Dios Tiburón, Stromfels. Sobrevivió, pero su mente está llena de pensamientos de herejía y muerte, y ahora escucha a Stromfels susurrar exigencias de un sacrificio a cambio.
Cuando llega Geheimnisnacht, el camino del barco desafortunadamente se cruza con el del infame y maldito barco fantasma Shadewraith. El Capitán Vangheist y su tripulación de espíritus inquietos están llenos de rencor y odio por los vivos, decididos a extender la miseria a través de los mares a todos aquellos cuya mirada caiga sobre su espantoso galeón. Como un tiburón que huele la sangre en el agua, Vangheist puede seguir las huellas de los muertos no bendecidos a través de grandes distancias. Esos cadáveres podrían engrosar las filas de su propia tripulación.
El viaje de Grabufer a Dietershafen es corto, pero gracias al perturbado iniciado y a las depredaciones de Vangheist, existen serias amenazas para la tripulación del barco.
Para jugar esta aventura, es posible que desees utilizar las reglas que se encuentran en Mar de las Garras para poder realizar combates o persecuciones entre personajes, pero si no tienes ese libro, se proporcionan los resultados probables de dichos encuentros.
- Autoría: Cubicle 7.
- Traducción: Alejandro D. Rubio M.
Se trata de una traducción FAN y no oficial de un suplemento propiedad de Cubicle 7. Todos los derechos sobre el material gráfico corresponden a Cubicle 7, la traducción se ha realizado Alejandro D. Rubio M. sin ningún ánimo de lucro y desde esta web se comparte con la comunidad igualmente sin perseguir ningún fin económico ni lucrarse por ello.
430 WJDR4 – Tripulación esqueleto (4 descargas )Red de Rol
via IGARol Estudio
October 1, 2024 at 10:41AM