sábado, 11 de marzo de 2023

Jugabas mal al Cyberpunk 2020 y yo también (Índice)

Jugabas mal al Cyberpunk 2020 y yo también (Índice)

Sssh, sssh, eh, campeón. ¿Quieres que te enseñe mi manual de Cyberpunk explicado?

Principalmente inspirado por unos videos de Talsorian en youtube que explican el sistema de juego de Cyberpunk 2020, he decidido repasar e interpretar las sagradas escrituras del juego. A diferencia de otras entradas sobre reglas, estas entradas se centran principalmente en entender, explicar y muchas veces quejarme de las reglas del sistema Interlock.

Utilizaré esta entrada para establecer un índice de todos los artículos del blog de Jugabas mal al Cyberpunk 2020 y yo también añadiendo además entradas antiguas que repasen las reglas del juego pero NO de las entradas que ofrezcan únicamente reglas alternativas.

Jugabas mal al Cyberpunk 2020 y yo también

 

Video Kill the blog star

 

 

 





Red de Rol,Rol

via Sayko 2K20

March 11, 2023 at 04:11AM