martes, 22 de septiembre de 2020

Directo de los screamsheets

Directo de los screamsheets

Con la avalancha de noticias relacionadas por Cyberpunk y material relacionado me he decidido hacer una sección de noticias aunque no sé qué continuidad tendrá. La mayoría me vienen desde los  grupos de Facebook Delicias del Mercado Negro y Fanzine Rolero (un currrazo el que se da diariamente su moderador y cumpleañero Alex Werden) y del grupo de Mewe de Cyberpunk 20XX.

A nivel personal, ya ha salido la entrevista que me hicieron sobre cyberpunk en el Podcast de ¿A qué jugamos? Podéis  descargarlo directamente en vuestro ciberoído a través de Ivoox.

También anunció oficialmente que empezaré a colaborar con el blog de Rol de los 90, al que recomiendo que le echéis un ojo si aún no lo conocéis. ¿De qué va? Pues de rol viejuno, creo que encajaré bien ;)

He enviado a mi fixer (con un par de tíos con bates y ciberbrazos) a negociar poner en el blog la adaptación de la ambientación de Cyberpunk 2020 a Cyberpunk: Vieja Escuela. Seguiremos informando.

En Red de rol me entero de que van a sacar una nueva edición de un auténtico clásico del cyberpunk para culos duros: Dark Conspiracy. Vale, hay zombis, bichos raros y tal pero sólo hay que ver la portada para ver que es un juego para gente con guardapolvos, gafas de espejo y armas automáticas.

Hay un mogollón de recursos y páginas sobre Cyberpunk 2077 que son utilizables para 2013, 2020 y Red. Por ejemplo, la página oficial de Night City. ¡Infórmate antes de ir!

Otro grupo de Facebook altamente recomendable es Cyberpunk 2077 samurais. Información sobre el videojuego y casi toda válida para tu juego de rol de mesa.

Para aquellos que quieran jugar a Shadowrun en España (por algún motivo que jamás entenderé) aquí tenéis una guía fan en el Rincón de mis frikadas.

Siempre se me escapa recordar esta recopilación de one shots para Cyberpunk Vieja Escuela en La justicia vigila.

En Oculto tras la luna podemos ver una guía para meter sintéticos en Cyberpunk: VE.

De nuevo para Cyberpunk Vieja Escuela, una aventura completa: Uramil Sawda.

Template de astral para Cyberpunk VE: la verdad es que no sé ni lo que es.





Red de Rol,Rol

via Sayko 2K20

September 22, 2020 at 04:12AM