Patrick Ruthven, descendiente del clan Ruthven en Perthshire, Escocia, se convirtió en vampiro como resultado de un hechizo mágico (“un pañuelo negro”) lanzado por la bruja Christian Stewart en 1596.
Esta conexión (y quizás otra, más cercana, con el sobrino nieto) llevó a Lady Caroline Lamb a utilizar “Ruthven” como nombre en clave para el poeta Byron en su roman à clef Glenarvon (1816).
Es un hombre atractivo, de tez oscura, con cabello negro rizado y ojos grises. Su expresión facial de hastío condescendiente casi nunca cambia, salvo por arrebatos de ira o regocijo malicioso. Es tremendamente rico y viste ropas elegantes pero sutiles de color negro o gris oscuro. Las mujeres lo encuentran sobrenaturalmente atractivo.
Ruthven puede ser un director encubierto de Burdett’s Private Bankers (LD, p. 142) o de Sotheby’s (LD, p. 189; su pariente Alexander Patrick Greysteil Ruthven, segundo conde de Gowrie, fue presidente de Sotheby’s de 1985 a 1994) o al menos el espíritu que anima el Departamento de Objetos Extraordinarios (LD, p. 160). Es posible dueño de objetos tan selectos como la Urna de Resonancia Telúrica (LD, p. 283), la Daga con Joyas (LD, p. 267) o el Antropólogo (LD, p. 91), quien, después de todo, vino desde Rumanía hasta su antigua ciudad natal de Edimburgo.
Red de Rol
via Slang Only
March 29, 2025 at 04:51AM