lunes, 9 de septiembre de 2024

Material Descargable: Proyecto fallido, pequeño módulo para Electric Bastionland

Material Descargable: Proyecto fallido, pequeño módulo para Electric Bastionland

Una de las pequeñas espinas que he tenido estas TDN fue no poder dirigir uno de los dos módulos que me lleve para que la gente probará Electric Bastionland después de las partidas oficiales (mucho sueño). Y ya que ha llegado el pdf del juego, que mejor que probarlo con una pequeña partida. En este caso una bastante absurda y divertida, sobre todo si metes más historias entre medias, traducción de una en inglés, aunque he añadido elementos y creado los personajes predefinidos. Además está lista para usar, ya que pondré tanto el módulo como los personajes al final. Espero que os interese.

PROYECTO FALLIDO

El patrón

kyle McDougidle (sinfonista solitario ambulante, encantador, de unos 60 años. Viste una levita gastada. Silba o tararea melodías según su estado de ánimo cuando no habla). Se puede encontrar en un distrito vibrante, como en una calle llena de bares y pubs de moda.

Hace décadas, su mentor, el profesor Davies, diseñó una trompeta mecánica automatizada. El voluminoso instrumento tocaría  por si mismo, siguiendo los caprichos de sus audiencias. Su maravilloso y revolucionario invento no tuvo el éxito esperado, ya que elegía melodías inadecuadas sistemáticamente, a menudo lo contrario de lo que se esperaba. Mambos bulliciosos durante los funerales, lamentos estridentes para dormir a los niños o simplemente canciones terribles que se atascan en la cabeza durante días, la trompeta mecánica sobresaliente de Pr. Davies siempre tomaba la decisión equivocada. Después de pasar meses tratando de mejorar su creación, el profesor finalmente se dio por vencido y la dejo en un rincón junto con sus otros inventos dudosos.

Cuando murió repentinamente hace unos meses, su familia tiró sus rarezas a la basura, solo interesada en sus patentes. Un apesadumbrado Kyle McDougidle perdió las patentes de los inventos de su maestro y tuvo que quedarse de pie y mirar, impotente mientras todas estas maravillas de la ingeniería musical eran arrojadas a Todo-agujero.

Tropezando con entusiastas exploradores, les preguntará a ellos por recuperar la Trompeta para él, lo que le permitirá retirarse tocando en la calle en su lugar. Él está dispuesto a ofrecer £ 3k por la rareza.

TODO AGUJERO

Un gran agujero en el suelo en el que los habitantes de Bastion tiran su basura (con las debidas pilas de papeleo administrativo en orden). El agujero debe estar en la periferia de la ciudad o en una sucia área industrial. Sus alrededores están llenos de basura a tirar en su interior junto a basura aún no autorizada para ser tirada.

Está terminantemente prohibido entrar. Naia Copplepot (joven funcionaria, vistiendo un mono de trabajo completamente embarrado y un parche en el ojo, constantemente maldiciendo) vigila la zona para que nadie tiré nada sin su respectivo pase y por supuesto, intentará que ninguna persona entre.

Naia Copplepot

Carisma: 12, 6 HP, soplador de vacío d6

Ella atiende al basurero con la ayuda de Kitty – una máquina de construcción modificada, de pie casi cuatro metros de altura, con un mazo enorme y retroexcavadora por manos. Kitty a menudo actúa como un gatito grande (FUERZA: 20, 10 PV, Armadura 2, Almádena y retroexcavadora (d8 Explosión) Únicamente se permite la entrada de basura autorizada dentro del Agujero. Naia y Kitty no hacen excepciones

Los exploradores podrían intentar luchar contra ellos, lo cual es peligroso pero podría funcionar. Kitty puede ser rudo y se apresura a confiar en su martillo. Podrían intentar colarse dentro, pero Naia vive en el lugar y está constantemente vigilando tomando su trabajo extremadamente en serio.

De hecho, la forma más fácil de entrar es convirtiéndose legalmente en basura. Para ello necesitarán la documentación adecuada de los Servicios Civiles para la Retirada de Basura ubicado en uno de los distritos administrativos de Bastion. Por lo tanto, solo un formulario P9 que incluya el tipo de basura (los exploradores), el motivo de la eliminación, la fecha de eliminación deseada, el formulario de no uso K22, el archivo de no recuperación J785 y un sello del funcionario local abrirán el camino hacia el Hoyo (Proceso administrativo: 5, verifique CADA elemento).Puede proponer aventuras dentro del extravagante edificio.

Lugares dentro de Todo agujero

1. La Catedral del Pañal Usado, una inmensa estructura construida con este material, lo curioso es que sigue en pie ¿Pero quien la utiliza y por qué motivo?

2. Cementerio de aeroturbinadores, todos los motores están parcialmente derretidos. No muy lejos hay folletos y anuncios del “Nuevo Aero-Turbineer de Pingleton Manufacture, ¡finalmente una forma segura de volar!”

3. Casas enteras, derrumbándose unas sobre otras, parcialmente destruidas, de una época en que era más barato tirar la casa a la basura y comprar una nueva que mudarse.

4. Cientos de miles de esqueletos de aves. Clasificados por tamaño y momento de su recolección. Amontonados de forma frágil y laberíntica.

5. Carcasa de una nave extraterrestre. Se parece más a un equipo de perforación que a un platillo volador. En el interior solo quedan la estructura y una silla del tamaño de un elefante en la cabina.

6. El legado del Pr. Davies, un revoltijo de instrumentos, máquinas con engranajes, viales (algunos aún contienen sonido) y curiosos muebles (incluyendo su bibliografía completa, un piano de mesa de caoba, un retrato del Profesor frente a una cítara de levitación resoplando humo negro).

Nadie espera a la milicia del buen gusto

Los rivales

La Milicia del Buen Gusto (tan numerosa como los exploradores). Se enteraron del deseo de Kyle McDougidle de recuperar la Trompeta.

Da la casualidad de que las ventanas de sus oficinas centrales están justo encima del  lugar favorito del sinfonista. Quieren destruir la trompeta y acechan a los exploradores. No soportan la idea de la máquina abyecta molestando en su hermosa  calle. Son socialités cínicos y actúan altivos con todos los demás (también son terribles entre sí).

Miliciano del Buen Gusto

CHA: 15. 5 HP, Censo-banisher (propulsa negras bolas viscosas, explosión d4)

Simulacro de murciélago

Encuentros

1. El Reciclador

Montaje automatizado de varias máquinas, y tal vez el ser vivo ocasional. Un

extraterrestre desviado puede estar escondido en su corazón, sin saberlo, pilotando la máquina. Habla con palabras simples utilizando los altavoces injertados en su espalda y quiere integrar cualquier cosa que encuentre, incluidos los exploradores. Lanzarle elementos complejos para que se integren podrían mantenlo ocupado durante preciosos minutos.

El reciclador

FUE: 15, 7 PV, Aplastar (d8)

2-3. Simulacro de murciélago (tantos como exploradores)

Grandes caricaturas de murciélagos. Tienen miedo a la oscuridad, pero aún más miedo a las personas y al mundo exterior. Atacan en una ráfaga de pánico de garras para defenderse.

Simulacro de murciélago

DEX: 18, 4 PS, Garras (d4)

4-5. La corte milagrosa (2-3  más que los exploradores)

Pequeñas máquinas olvidadas que se estropearon, se repararon y “regresaron a la naturaleza”. Lo investigan todo, todo el tiempo, y se meten en las mochilas, se deslizan por debajo de las piernas, se suben a la espalda y la cabeza. Intentarán robar objetos metálicos de los exploradores. Pasar una tirada de Destreza para no tropezar o perder un artículo mientras los pequeños robots estan cerca.

Robot de la corte milagrosa

DEX: 20, 2 HP, Chirrido (d4 CHA)

6. Topo clasificador (tantos como exploradores)

Ciego, del tamaño de un gato grande. Clasifican todo por textura, tamaño y función. Todo tiene su lugar, cada lugar tiene su cosa, incluidos los exploradores.

Topo clasificador

STR: 12, 5 HP, etiquetadora de percusión (d6)

Trampas

1-2. Deslizamiento de tierra prueba de Destreza para evitar ser enterrado bajo la basura

(d6)

3-4. Gas toxico

Prueba de de Destreza para evitar chorros que queman los pulmones (d4) y provocan alucinaciones

5-6 Géiser de jugo de basura

Prueba de Destreza para evitar chorros que queman la piel (d4) y deja un olor persistente (2 semanas)

Tesoros

• La asombrosa trompeta mecánica del Pr. Davies se puede vender por £ 3k

• El cofre de centavos perdidos luego encontrados (por los topos) vale £ 200

• Un camaleón mascota (disfrazado de bota vieja) se puede vender por £ 1k a los ricos

Para descargar la aventura:

Los personajes predefinidos

Historia de los personajes y estadísticas





Red de Rol

via rolerodelamancha

September 9, 2024 at 03:55AM