domingo, 28 de abril de 2024

Cthulhu: Death May Die - A Touch of Providence + Extras vol. 2

Cthulhu: Death May Die - A Touch of Providence + Extras vol. 2

Esta nueva novela gráfica de Cthulhu: Death may Die, y sobre todo, los extras que le acompañan, son para muchos, entre los que me incluyo, un bálsamo necesario mientras esperamos la llegada de las cajas del Fear of the Unknown. Por un lado tenemos la novela gráfica A Touch of Providence, sigue la línea de Fight of Flight pero me da la sensación de que está más trabajada argumentalmente, no en vano andan detrás Umberto Pignatelli y el prestigioso Francesco Nepitello, veremos si esta también la traduce alguien a nuestro idioma. Por otro lado tenemos los extras, este segundo volumen es mucho más suculento que el primero, ya que aquí además de seis nuevos investigadores (algunos muy chetados) tenemos un par de nuevos escenarios, dos capítulos perdidos que cuidado porque tienen cierta trampa, uno de ellos requiere de la caja básica de Cthulhu: Death may Die, pero el otro requiere del Fear of the Unknown, son unos linces estos de CMON creando necesidades... pero bueno, yo no me quejo, porque me interesa absolutamente todo lo que saquen de este maravilloso juego de mesa.













 



Red de Rol

via  Susurros desde la Oscuridad

April 28, 2024 at 11:51PM