jueves, 23 de marzo de 2023

Rick and Morty vs Cthulhu #3

Rick and Morty vs Cthulhu #3

Este tercer número de Rick and Morty vs Cthulhu fue el que me decidió a hacer esta colección en grapa, a pesar de que no suelo comprar este tipo de productos porque hay que traerlos de fuera y son la ruina. Pero es que esta portada mola muchísimo, de verdad que la enmarcaría si quedaran paredes libres en mi casa. Este homenaje a la obra de H.P. Lovecraft sigue su camino y tengo muchas ganas de ver cómo acaba en el siguiente número, me gusta el repaso que hacen al mundo de los Mitos de Cthulhu y me encanta que al final de cada número nos expliquen en qué relatos se han basado y nos metan un poco de lore lovecraftiano. Como podéis ver en la última fotografía, aunque no era ningún secreto (lleva tiempo en prepedido en Amazon por ejemplo), este verano llegará toda la novela gráfica en un solo volumen, lanzaros entonces a por ella si os van estas cosas porque resulta tan divertida como interesante.






 



Red de Rol

via  Susurros desde la Oscuridad

March 23, 2023 at 11:16PM