Unos cuantos implantes más para darle ritmo a las calles de Night City.
Militech llevaba ya mucho tiempo intentándolo. Aunque no tiene un monopolio como tal en el mundo del armamento militar (hay demasiado dinero en medio para que otras empresas no intenten conseguirlo), estaba deseando entrar en el campo de la cibernética. Sin embargo, hasta este momento no vieron la oportunidad adecuada: la pequeña compañia LambdaCT, especializada en el diseño de implantes ciberneticos, estaba en muy mal momento financiero. Un par de pequeñas operaciones de hostigamiento, y el CEO estaba deseando que Militech les absorbiera.
Ahora, gracias al enorme capital de la compañía, comienza a vender modelos de la antigua empresa bajo su nombre propio, y tiene a todos los cibertécnicos trabajando como campeones para intentar comerse parte del pastel que se come gente como Kiroshi o Raven Cybernetics. De momento han presentado algunos implantes de lo mas interesante, muchos de nivel militar y difíciles de encontrar en las calles.
| Biomodificación |
C.Op.
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Descripción |
Precio
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PH
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| IMPLANTES |
–
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– |
–
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–
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| Reproductor de PSA |
(-)
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Reproduce chips de PSA |
300$
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2
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| Grabador de PSA |
(-)
|
Permite grabar chips de PSA |
750$
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2
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| Mapeador |
(-)
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Genera y reproduce mapas |
450$
|
2D6
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| – |
–
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– |
–
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–
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| CIBERMIEMBROS |
–
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– |
–
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–
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| Ciberbrazo Militar clase A |
(CR)
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Ciberbrazo creado para el ejército (4 esp) |
4200$
|
2D6
|
| Ciberbrazo Militar clase B |
(CR)
|
Especial para operativos de infiltración (3 esp) |
4800$
|
2D6
|
| Ciberpierna Militar clase A |
(CR)
|
Ciberpierna creada para el ejército (3 esp) |
3000$
|
2D6
|
| Ciberpierna Militar clase B |
(CR)
|
Especial para operativos de infiltración (2 esp) |
3500$
|
2D6
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| – |
–
|
– |
–
|
–
|
| OPCIONES PARA CIBERBRAZOS |
–
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– |
–
|
–
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| Bloqueo de Tiro |
(I)
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Bloquea el brazo para mayor alcance |
230$
|
1
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| Amortiguador de Fuego Automatico |
(I)
|
Mejora el tiro con fuego automatico |
480$
|
1
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| – |
–
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– |
–
|
–
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| ARMAS PARA CIBERMIEMBROS |
–
|
– |
–
|
–
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| Minicañon Gatling |
(I)
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Cañon Gatling de 9mm y alta velocidad |
1200$
|
2D6
|
| Electrocutador |
(I)
|
Taser aplicado a ciberarmas |
300$
|
1D6
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| Lanzador de Monored |
(I)
|
Lanza red para capturar oponente |
350$
|
2D6
|
| – |
–
|
– |
–
|
–
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| OPCIONES PARA CIBEROPTICOS |
–
|
– |
–
|
–
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| Transmisor/Receptor de Informacion Visual |
(I)
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Envia/Recibe imagenes de otro individuo |
325$
|
1
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Reproductor de PSA: Este implante reproduce chips que tienen almacenadas experiencias sensoriales de otras personas (PSA: Percepcion Sensorial Aparente). Este tipo de grabaciones son muy comunes en el 2020 y son un equivalente mucho más realista de las peliculas del siglo 20. Va conectado directamente al Procesador Neuronal.
Grabador de PSA: Este implante permite grabar chips de PSA. Requiere recibir informacion directamente del Procesador Neuronal. Generalmente y a nivel profesional, este tipo de chips recien grabados son mandados a un editor que los reordena y da estilo, creando una experiencia con un estilo similar al de una pelicula, pero hay muchas grabaciones ilegales corriendo por el mercado, para todos los gustos y bolsillos.
Mapeador: Este implante envía la imagen directamente a un TimesSquare o incluso a un Receptor de Informacion Visual. En modo creacion, el implante genera pulsos de ultrasonidos para medir distancias y crear una imagen electronica de los alrededores del usuario (10mR): con el movimiento de este, va creando un mapa de su entorno. En modo visualizacion, permite al usuario tener una imagen del lugar por el que se esta moviendo y su localizacion a partir del movimiento que ha realizado (es decir, se le da una posicion inicial y a partir de ella y los movimientos del usuario, dice donde estas). Muy utilizado por comandos de asalto de edificios.
Ciberbrazo Militar clase A: Un brazo construido para resistir mejor las condiciones del campo de batalla actual. Básicamente se trata de un ciberbrazo estándar, pero más resistente y fuerte. Opciones: 4. Daño aplastamiento: 3D6. Puñetazo: 1D6+3. CP: 10. Puntos de resistencia: 30/40.
Ciberbrazo Militar clase B: Este implante está diseñado para los cuerpos de infiltración del ejercito. Se trata de un Ciberbrazo Militar de clase A modificado para generar las pautas caloríficas de un brazo normal y para tener el aspecto igualmente biológico (Muy Dificil de descubrirse). Se puede desactivar el generador de calor. Opciones: 3. Daño aplastamiento: 3D6. Puñetazo: 1D6+3. CP: 8. Puntos de resistencia: 30/40.
Ciberpierna Militar clase A: Un modelo avanzado de ciberpierna utilizado por el ejercito. Es mas resistente, fuerte y duro que el original. Opciones: 3. Patada: 3D6. Salto H: 12m Salto V: 9m. CP: 10. Puntos de resistencia: 30/40.
Ciberpierna Militar clase B: Un modelo modificado de la ciberpierna militar de clase A. Esta está creada para los cuerpos de infiltración del ejercito, que da las pautas calorificas de un brazo normal y con un aspecto igualmente biológico (Muy Dificil de descubrirse). Se puede desactivar el generador de calor. Opciones: 2. Patada: 3D6. Salto H: 12m Salto V: 9m. CP: 8. Puntos de resistencia: 30/40.
Bloqueo de Tiro: Esta modificacion hace que el brazo tome una postura rígida para disparar armas con una mano como si tubiesen extendida una culata retráctil. Gracias a esto, se consigue que el alcance maximo de disparo con una pistola sea de 100m. Se conecta y desconecta directamente por orden mental si se tiene un procesador neuronal básico o con un movimiento prefijado si no se dispone de ello. Este implante también se considera de acceso militar.
Amortiguador de Fuego Automatico: El brazo incorpora un estabilizador giroscópico y amortiguadores para suavizar considerablemente el efecto de pérdida de precisión al disparar en fuego automático. Como cada arma tiene un efecto ligeramente diferente, se debe «entrenar» un perfil (de los 10 que puede almacenar) realizando unas cuantas tiradas para así ajustar el
sistema al arma especifica (si no el sistema no reacciona bien y no da sus bonificadores). Este proceso no es necesario si se trata de un arma inteligente, de la que el procesador del AFA saca la informacion directamente. El efecto consiste en ganar un +1 por cada 5 balas en Corta, +0 en tiros a Media y -1 por cada 20 balas en Larga y Extrema. Este es un implante de origen militar y por ello ilegal en la calle, excepto a los poseedores de permisos de tipo PE o PM. Se conecta y desconecta directamente por orden mental si se tiene un procesador neuronal basico o con un movimiento prefijado si no se dispone de ello.
Minicañon Gatling: Este implante ocupa dos espacios. Es básicamente un cañon gatling de pequeño calibre y gran velocidad de disparo. Se dispara levantando la palma de la mano (de la cual surge el agujero por el que se dispara). Incorpora 50 cartuchos en el espacio original, y puede almacenar otros 150 por cada espacio adicional aplicado a esta funcion. Clase: SBF, PA: -2, Disim: -, Dispon: R, Daño/Mun: 2D1+1(9mm), Balas: 50, VD: 50, Fiab: 5, Alcan: 150m.
Electrocutador: Si los destripadores te parecen divertidos, sólo tienes que conectarlos a esta opción de ciberarma para dotarle del efecto adicional de electrocución: consigue tocar la piel de tu oponente y recibirá un buen chispazo. Funciona como el Taser del TVN solo que el modificador a la tirada de aturdimiento es -3 y se aplica incluso en el primer impacto. La batería almacena 20 descargas y se puede recambiar directamente (baterías adicionales cuestan 100 ed) o recargarse directamente del enchufe en 30 minutos.
Lanzador de Monored: Este implante lanza un proyectil que cuando está a punto de alcanzar su blanco se abre y despliega una red de monofilamentos. Acertar a un blanco es relativamente fácil (+3 a impactar) y seguidamente se hace otra tirada de 10 para concretar el efecto:
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Tirada
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Efecto
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1-2
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La cabeza y cuello están cubiertos: la red se ha enredado y apenas puede ver (-5 a la actividad pertinente). |
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3-4
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Se cubren el torso y el brazo izquierdo, de forma que no puede moverlo. |
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5-6
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Se cubren el torso y el brazo derecho, de forma que no puede moverlo. |
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7-9
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Se acierta en las piernas y el blanco ha de hacer una TR de REF para no caerse. |
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0
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Acierto total: se consiguen atrapar al blanco totalmente y queda enredado e inmovilizado. |
El blanco ha de tener mucho cuidado cuando se encuentra atrapado por la monored: si se resiste, ésta podrá causarle daño (un punto mas modificador por fuerza de la víctima, rompiendo primero el blindaje y luego atravesando la carne). La única forma segura de librarse de los monofilamentos es cortándolos con un alicate o herramienta similar. Debido al tamaño del proyectil del arma, ésta sólo tiene uno en su espacio original, pero puede almacenar otros 2 por cada espacio adicional asignado al arma. Clase: P, PA: +3, Disim: -, Dispon: R, Daño/Mun: especial, Balas: 1, VD: 1, Fiab: 3, Alcan: 50m.
Transmisor/Receptor de Informacion Visual: Básicamente, se trata de una versión modificada de la Radio utilizada en Ciberaudio. Este implante tiene en principio dos funciones: la de enviar/recibir (por medio de ondas de radio) las imágenes que se están percibiendo a traves del ciberóptico y el uso de un sistema de solapamiento para poder ver esas imagenes a tamaño completo (el usuario ve como si estuviese en el cuerpo del otro) o en una zona especifica menor (del tamaño que desee y la posicion que desee).
Red de Rol,Rol
via Sayko 2K20
February 25, 2023 at 05:48AM
