lunes, 27 de enero de 2020

Lanzamientos y ofertas para los Cainitas (VtM)

Lanzamientos y ofertas para los Cainitas (VtM)


Vamos a terminar el día con dos noticias para poneros los dientes largos si os gusta el tema de Mundo de Tinieblas y sobre todo Vampiro la Mascarada.

Por un lado, en DriveThru RPG, vía Storyteller Vault, anuncian que tienen no uno ni dos, sino tres packs temáticos de suplementos digitales para Vampiro la Mascarada 20ª Aniversario. En inglés y con descuentos jugosos. Por  si fuera poco, si antes habéis comprado en esta web algunos de los PDFs que conforman los packs, está activa la opción Complete Your Collection, por la que no pagas los que ya tienes, pero te llevas el pack entero pagando los que te faltan. Y cada uno de los PDFs de los packs tiene su propio descuento, al formar parte de cada pack, por lo que hay un descuento global por pack y un descuento por PDF del pack.
No está nada mal, verdad?

Los packs son los siguientes:


Those Who Serve The Dead , con un descuento total del 21%. 32,09 euros (Antes 40,75 euros).
 Incluye los suplementos Ghouls & Revenants V20, Ghouls: Fatal AddictionLiege, Lord and Lackey, Liber des Goules: The Book of GhoulsGilded Cage


Undead Blood Magic con un descuento del 40%. 32,08 euros (Antes 53,47 euros). Incluye Rites of Blood V20, House of Tremere, Blood Treachery, Blood Sacrifice: The Thaumaturgy CompanionBlood Magic: Secrets of Thaumaturgy


Y finalmente, tenemos Archones, Alastors, and Anathema. Tiene un descuento del 40% .Cuesta 25,01 euros (Antes costaba 41,69 euros) . Incluye V20 Dread Names: Red List, Kindred Most Wanted, Children of the NightArchons and Templars.
Consultad cada link para ver caracteristicas y demas.
Solo teneis que registraros, pero el registro se puede hacer vía RRSS y es muy rápido y sencillo


Por su parte, en español desde Nosolorol Ediciones y para Vampiro La Mascarada 5ª ed tenemos el suplemento Anarquistas V5. Obra de Juhana Pettersson y Matthew Dawkins, con ilustraciones entre otros de Jer Carolina, Mary “TwistedLamb" Lee y Tomas Arfert y traducción al español de Héctor Gómez Herrero nos explica con detalle quienes son entre los Hijos de Caín los llamados "Anarquistas"

Lo tenemos en formato físico de tapa dura, 200 páginas a todo color por 39,99 euros, mas la copia en PDF gratis. Si solo queremos la copia digital, nos cuesta 15 euros, que si mas adelante queremos comprar el fisico en la web de NSR, nos descuentan el precio del PDF del precio del libro en fisico.

"Esa chica con el septum, ¿es una de ellos? ¿Qué hay del chico que vive en el callejón pavoneándose como un pirata moderno? ¿Y ese chico de allí con su sonrisa siniestra y su iluminación a la venta? Los vampiros libres pueden ser cualquiera que malviva en los límites de la sociedad o más allá. 

Escrito como una serie de artículos de un magazín alternativo, Anarquistas V5 está dirigido a cualquiera a quien le guste que sus jóvenes chupasangres estén furiosos y acechando donde menos los esperas, y es una gran herramienta para todos los jugadores y Narradores de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición.
La Sangre es demasiado buena como para desperdiciarla en la eternidad. Vives, mueres y vives de nuevo irrumpiendo en la noche como un animal recién creado que intenta desesperadamente ocultarse entre sus antiguos compañeros humanos.
Aprendes a mentir, a herir y a cazar. Aprendes el gozo de saborear la sangre. Aprendes a ver a cada ser humano como un mecanismo vivo que mantiene caliente tu sangre por ti. Quieres existir aquí y ahora. Quieres sentir todo lo que la noche puede darte. Quieres ver qué hay ahí fuera. Quizás hasta quieres encajar."


Mas información y pedidos en las diferentes webs mencionadas.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

January 27, 2020 at 04:03PM