sábado, 24 de agosto de 2019

Datos sobre la salida de Aeronautica Imperialis: Wings of Vengeance

Datos sobre la salida de Aeronautica Imperialis: Wings of Vengeance



Fuentes anónimas nos mandaron ayer una importante serie de datos sobre el retorno de Aeronautica Imperialis, como Aeronautica Imperialis: Wings of Vengeance.
La fuente es 100% fiable.

Está, para empezar, a la misma escala que Adeptus Titanicus. Y como Adeptus Titanicus, solo sale en el inglés.
La caja de inicio cuenta con: 9 miniaturas (Thunderbolt Fighters y  Marauder Bombers por el Imperio, Dakkajets y Fighta Bommers por los Orkoz), reglas y accesorios varios como contadores, hojas de datos, calcas etc, tablero a doble cara y dados. Su precio será de 70 euros, sale a la venta el 7 de septiembre y el 31 de este mes comienzan los pre-pedidos.
Además, se podrán comprar miniaturas adicionales un segundo tablero de juego y mas por separado al parecer, como pasa con Adeptus Titanicus.
Por último, Aeronautica Imperialis tendrá por una gama de productos adicionales propios como un  suplemento de campañas, expansiones, mas aeronaves, objetivos, dados, cartas, etc.
No me lo han confirmado, pero si este juego es de la gama de Especialista, habrá lanzamientos de Forge World con total seguridad. Habrá que verlo.

La verdad es que el juego no me seduce nada, al menos con Imperio y Orkoz. Según como sean las figuras sueltas en cuanto a calidad, cantidad y precio y si sacan de Caos, igual me hago un escuadrón para tener pintado, pero lo dudo. Prefiero centrarme en otros juegos por ahora.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

August 24, 2019 at 05:00AM