sábado, 17 de noviembre de 2018

Pre-pedidos de FW para esta semana: Ingold y Lord Húrin el Alto para MESBG

Pre-pedidos de FW para esta semana: Ingold y Lord Húrin el Alto para MESBG


Los pre-pedidos esta semana, en Forge World, se limitan a un solo set de tres miniaturas, para dos personajes (Uno a pie y otro con versión a pie y a caballo) para MESBG. Más concretamente, para Gondor. Y además, personajes canon del imaginario de Tolkien (Salen en  El Retorno del Rey), que aunque han sido poco usados en juegos, anteriormente otras marcas les han sacado figuras.

Dentro del set Wardens of Gondor , por 38 euros más gastos de envío, tenemos por un lado a Ingold, a pie y con la panoplia completa de un guerrero de Gondor en la película de El Retorno del Rey, capitán de las tropas que guardaban Rammas Echor y que tuvo un papel pequeño pero importante en la historia (El dejo pasar a Gandalf y Pippin cuando Lord Denethor prohibió la entrada a todo extranjero), y luego tenemos a Lord Húrin el Alto, guardián de las Llaves de Minas Tirith, que fue durante un breve tiempo hasta que Aragorn fue coronado, regente ad hoc de Minas Tirith, por ser el último alto cargo con vida de la Ciudad Blanca. Este viene a pie y a caballo. Entre todas suman 21 piezas de resina.

Ingold

Húrin el Alto, a caballo y a pie

Por un lado, como me ya he dicho arriba, me gusta mucho que rescaten estos personajes menores de los libros. Y encima con figuras que la verdad están muy bien, sobre todo la de Húrin (Me gusta especialmente la figura a pie). Como ya he comentado muchas veces, el esculpido de las miniaturas ha mejorado muchísimo desde que FW ha tomado el tema en sus manos, con el tipo de resina que usan y usando diseño por ordenador.
Lo malo es, como siempre, el precio. 38 euros, sin contar los gastos de envío es un precio excesivo por unas figuras de resina de esta escala, por no comentar que el despiece me parece casi excesivo para lo que son y como son.

Como mera curiosidad, tanto Ingold como Húrin el Alto tienen figuras en la mítica marca Mithril desde hace años. No son lo mismo, pero no dejan de estar bien. Eso si, también son terriblemente caras para lo que son y del material que son.

Y para acabar recordar, que en FW vuelven los vales de gastos de envío gratis para Enero si hacéis compras ahora superiores a 100 euros (Los gastos de envío siguen siendo gratis por pedidos superiores a 90 euros). Mas información de esta promoción concreta en este link.

Y mas información y pedidos, en la web de FW, como siempre.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

November 17, 2018 at 07:52AM