viernes, 12 de octubre de 2018

Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018

Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018

A la hora en que se publica esta entrada en teoría estoy llegando a Córdoba para disfrutar del Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018, soy muy poco de ir a jornadas, convenciones y festivales de este tipo, pero este año en Córdoba se han alineado los astros y han traído a un invitado al que no puedo dejar pasar la ocasión de conocer: Sandy Petersen.


Además he tenido la inmensa fortuna y el privilegio de ser seleccionado para participar en la partida que va a dirigir el sábado por la tarde, por lo que bueno, no solo voy a poder conocerle sino que seguramente voy a poder ver cómo me mata un investigador delante de las narices, ¿se puede pedir más?


Os dejo un enlace a la web del festival y si andáis por ahí ya nos veremos en la cola para pillar el autógrafo de este hombre, las partidas de Cthulhu Wars o cualquier otra de las muchas actividades que se van a organizar, de hecho yo ya me he perdido una charla de Sandy y la presentación de un suplemento lovecraftiano exclusivo de este festival: El tesoro de Córdoba, ¡aún no he llegado y ya me falta tiempo! :D

Como dicen esta gente... ¡Nos jugamos!





Red de Rol

via  Susurros desde la Oscuridad

October 12, 2018 at 06:00AM