sábado, 11 de agosto de 2018

Forge World esta semana en pre-pedidos: Blood Bowl a tope

Forge World esta semana en pre-pedidos: Blood Bowl a tope


Esta semana, los pre-pedidos de Forge World han sido abundantes y todos centrados en Blood Bowl. Los podemos dividir en dos partes: Jugadores/Equipos (Tanto normales como estrella) y Animadoras.

Empezando por el primer grupo tenemos tanto para Elfos como para Humanos. Para los Elfos tenemos al fin a la venta (Tras haber sido mostrado en varios eventos) la figura de Eldril Sidewinder, Jugador Estrella que puede jugar con cualquiera de los equipos élficos,por 18 libras (Unos 20,12 euros a.c.a).  Sus reglas están en el Death Zone Season One.
Aquí le llamamos cariñosamente Ziggy Stardust :P.

Como figura no está nada mal, a mi entender, aunque reconozco que la pose del brazo echado hacia atrás no me acaba de convencer al 100%. Pero por lo demás, es una figura muy chula. Cómo encaja muy bien con ellos, lo han metido en el pack de ahorro cero de los Elfheim Eagles All-Star (Aunque el sea la unica "Star" de todo el equipo, como tal), sale por 38 libras (Unos 42,50 euros a.c.a). En este caso, se puede ver, eso si con claridad, como una sola figura de resina de FW cuesta tanto como una caja de equipo de plastico completa


Al por el estilo pasa con el siguiente par de productos. Uno es el pack de ampliación de Humanos de BB, que sale por 20 libras (Unos 22,35 euros a.c.a). Cuatro figuras de resina: 2 Blitzers, un Lanzador y un Receptor. No están mal y dan variedad pero como se puede ver en el siguiente pack, que te une esta ampliación con el equipo Humano de plástico (Pack de ahorro cero, por cierto) por 40 libras (Unos 44,70 euros a.c.a), 4 miniaturas de resina te valen lo mismo que el equipo entero de plástico. "Al menos", en este caso, son cuatro y no una como en el anterior (Por muy jugador Estrella que sea). Pero aun así no deja de ser relevante el mas que aparente sobre precio que tienen las figuras de resina de FW sobre sus contrapartidas de plástico de GW.



En la parte de animadoras, tenemos al fin las Animadoras Orcaz, que son 3 por 27 libras (Unos 30,18 euros a.c.a), Animadoras Humanas y las del Caos, 4 por cada grupo, por 22 libras (Unos 24,60 euros a.c.a).
Las Animadoras Orcaz llevaban mostradas desde hacia tiempo, pero su salida a la venta se ha visto retrasada bastante, pese a que los diseños, los renders y las figuras propiamente dichas se conocían desde hace mucho, como ya he dicho. Además, su trasfondo es muy divertido: Son Orcaz, ya que en WFB (Y esto sigue siendo WFB, al menos como spin-off) había Orcoz macho y Orcaz hembra, y son además las mujeres y novias de los jugadores orcoz a los que animan a base de insultos, botellazos y si se ponen a tiro, algún guantazo o patada. Me pregunto cuanto tardarán en hacer un equipo femenino orco...ya tarda alguien en hacerlo.
Y puesto que soy fan a muerte del Caos, las Animadoras caóticas están muy bien. En la Spike salia una ilustración de una animadora que era una "Mujer-Bestia", con cabeza de cabra. La verdad es que molaría ver una figura o unas cuantas así. Por que no?

Aun así, como siempre, los precios me parecen altos para lo que son las figuras y cuantas son. Por suerte para los aficionados al juego, en BB, tenemos alternativas de sobra a todos los niveles.





Más información y pedidos en la web de FW



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

August 11, 2018 at 12:15PM