viernes, 1 de junio de 2018

Lands of Gold of Fire para 7th Sea a la venta

Lands of Gold of Fire para 7th Sea a la venta



Ayer se puso a la venta un nuevo suplemento de 7th Sea, en Drive Thru RPG, llamado Lands of Gold of Fire. Esta en formato PDF y cuesta en oferta 19,99 euros, la descarga.

"Durante siglos, los necios han tratado de desgarrar las riquezas de Ifri, pero ninguna ha tenido éxito ... hasta ahora. Un mal atemporal llamado Bonsam, se asoció con la Atabean Trading Company en un intento de explotar las tierras de Oro y Fuego. Las piedras demoníacas se extraen de la tierra de Mbey, donde un rey quebrado sirve a una combinación impía del mal y codicia despótica.
Los héroes se encontrarán ayudados en sus aventuras por el misterioso y poderoso Jok, que respalda a sus campeones elegidos".

Este suplemento contiene material nuevo para el juego de  7th Sea, desde  ventajas, poderes arcanos, estilos de duelo, trasfondo,... y también incluye descripciones pormenorizadas de las cinco naciones de Ifri:

-Manden, una tierra rebosante de oro, con un buen ojo para la diplomacia internacional.
-Mbey, una vez una gran nación, ahora controlada por un mal antiguo que amenaza a toda Terra.
-Magreb, cuya querida Reina Azul gobierna sobre una tierra desértica con un alma feroz. 
-Aksum donde la lógica se combina con la hechicería para crear un imperio estratégico y efectivo.
-Y Khemet, donde la oscuridad envuelve a un antiguo imperio y un príncipe busca traer la luz.

 Todo ello metido en 208 paginas, salidas de la manos de Jesse Heinig, Jerry Grayson y Jonaya Kemper. Esta por ahora solo en inglés y no hay fecha para ediciones traducidas, pèro los jugadores de 7ª Mar estaría bien que estuvieran al loro....



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

June 1, 2018 at 12:41PM