domingo, 6 de mayo de 2018

El Legado Perdido muy pronto en preventa

El Legado Perdido muy pronto en preventa

Nos complace anunciar que nuestra colaboración con Códice Grupo Creativo está a punto de materializarse, pues la primera aventura que han desarrollado, El Legado Perdido, dentro de su línea Crónicas Olvidadas está ya en imprenta y será publicada por nosotros, a su vez como parte de nuestra propia línea de Clásicos de la Marca, pues este interesante módulo introductorio emplea las reglas de nuestro juego Aventuras en la Marca del Este.  Esta aventura ha sido diseñada y escrita por el señor Diego Marqués Vega,​​​ e ilustrada por Andrés “Marlock”​​​, sin olvidar los magníficos mapas de Aoren​​, todos miembros de Códice Grupo Creativo​​​. ¡Ah!, al poco de lanzarse en tiendas la aventura, fieles a la filosofía del grupo Códice y el nuestro propio, la aventura podrá descargarse de manera gratuita, como ya ocurre con los módulos de Clásicos de la Marca.

Esta misma semana lanzaremos la preventa de esta aventura desde Tesoros de la Marca, pues nos informan que la misma saldrá de imprenta ya completada este próximo viernes, o a más tardar el lunes siguiente. Posteriormente a dicha preventa, unos cuantos ejemplares entrarán en distribución nacional tradicional, pero en cantidad reducida. Como saben, hemos decidido recortar el número de ejemplares publicados de nuestras aventuras, pues su venta posterior se torna cada vez más complicada. Como siempre, precisamos su ayuda para mantener esta línea viva y en constante crecimiento, no sólo con el propósito de aportar más entregas propias a la línea de Clásicos de la Marca, sino también proseguir con nuestro empeño de establecer sinergias con otros grupos creativos amigos y ayudarles a materializar en papel sus sueños, como es el caso de esta fabulosa aventura de Códice.

Así pues, recuerden y permanezcan atentos, pues esta misma semana lanzamos dicha preventa de El Legado Perdido desde nuestra tienda amiga de Tesoros de la Marca. ¡Y muchas gracias por estar ahí y echarnos una mano siempre en todos nuestros propósitos! Sin ustedes todo esto no sería posible.

Y les dejamos con una foto de la aventura ya casi terminada en nuestra imprenta de confianza:

La entrada El Legado Perdido muy pronto en preventa se publicó primero en La Marca del Este.





Red de Rol

via AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE

May 6, 2018 at 03:37AM