lunes, 20 de noviembre de 2017

Algunas imágenes curiosas de Star Wars: Stormtroopers y algo mas

Algunas imágenes curiosas de Star Wars: Stormtroopers y algo mas


Una de las cosas mas icónicas de la saga de Star Wars son los Stormtroopers, los soldados de asalto primero del Imperio y luego de la Primera Orden, que surgieron tras los Soldados Clon de la República. El diseño de sus yelmos y cascos siempre me han parecido impactantes a par que la mar de curioso y ha servido de inspiración para otros tipos de yelmos en otras sagas (GW tuvo que modificar los yelmos de los primeros Astartes, porque Lucas Film estaba tentado de meterles un puro por temas de derechos de autor. Luego en GW aprendieron la lección muy bien.)
He dado con algunas imágenes que os podrían gustar al respecto. Una es la de arriba, donde salen todos los modelos de yelmos relacionados con los Stormtroopers y los Soldados Clon. Tengo mis dudas de que estén todas las variantes, pero es la mas completa que he encontrado
La imagen de abajo, obra por cierto de Salvador Anguiano, muestra como fue la evolución de los Soldados Clon a Stormtroopers, o por lo menos sus perfiles acorazados:


Y por ultimo, unos planos/esquemas (blue-prints en ingles) de los yelmos/cascos/cabezas mas conocidos de La Guerra de las Galaxias (La trilogía adicional) sacados de aquí. Un material gráfico bastante interesante e instructivo, creo yo:










Red de Rol

via El Descanso del Escriba

November 20, 2017 at 01:54PM