sábado, 1 de julio de 2017

Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este en Verkami

Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este en Verkami

http://ift.tt/2uvcpQ9


Ayer empezó la campaña de mecenazgo en masa del Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este en la plataforma Verkami y a falta de 39 días para que termine la campaña (De 40 días de duración), el tema no esta en decir que es un éxito, que lo es (245 mecenas han aportado en el momento de redactar estas lineas 12186 Euros de los 17000 euros que piden para sacar el proyecto inicial. Y esto solo en 24 horas!) que como lo veis lo va ser. Es que nivel de éxito va a tener. Y visto lo visto, creo que la gente de esta editorial de Lorca van a tener un nivel de éxito casi sideral, como sigan así.

Al mas puro estilo de los lanzamientos mas clásicos de TSR (En caja, lo cual va de perlas para un retroclon), Gazetteer de Aventuras en la Marca del Este es una versión ampliada y mejorada del entorno de campaña de Aventuras en la Marca del Este. Incluye un libro de campaña de 250 páginas (En rustica y  tamaño A4), una nueva pantalla tipo triptico y un total de 16 mapas (Tamaño A3) y un City System (También al puro estilo de AD&D, que hara las delicias de los mas veteranos) de la ciudad de Robleda a un nivel de detalle que solo se pueden clasificar como excepcional: "un mosaico de 6 mapas A3 a color y doble cara, enseñando por un lado la ciudad, sus calles y edificios, así como los alrededores próximos; y del otro lado, el sistema de túneles bajo la ciudad, incluyendo algunos dungeons y ubicaciones secretas de aventura". Por si fuera poco, de regalo a todos los que aporten en el proyecto como mecenas,un módulo titulado El Arca de los Mil Inviernos. Mas lo que se vaya desbloqueando y ellos regalen.
Ademas esta el hecho de que y como ellos dicen en la pagina de proyecto.


Ademas hay que añadir dos cosas mas, que creo serán de interés para los fans de La Marca del Este (Todo sacado de la web del proyecto) .
Una es que "Los mecenas recibirán todos los nuevos contenidos que se pudieran generar de manera anticipada en formato PDF".

La otra es que el Gazetteer "será publicado amparado bajo una licencia OGL, que cubrirá el texto del mismo. Cualquier aficionado podrá hacer uso de buena parte del contenido presente en esta caja para crear productos derivados, siguiendo el espíritu de la Open Game License (OGL). Pasados unos meses, como ha sucedido con todos los productos aparecidos en la línea de Clásicos de la Marca, liberaremos el PDF del libro del Gazetteer, así como los mapas en su versión digital. También la aventura, El Arca de los Mil Inviernos, al cabo del tiempo, pasará a estar disponible para su descarga libre desde el Códex de la Marca."

39 días de campaña quedan, por lo que tenéis tiempo de sobra para hacer vuestros aportes y hacer mas grande el que es sin duda el proyecto mas grande que han sacado desde La Marca del Este en bastante tiempo.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba http://ift.tt/2oV8idQ

July 1, 2017 at 08:31AM