jueves, 13 de julio de 2017

Crear mundos no tiene por qué ser complicado

Crear mundos no tiene por qué ser complicado

Mundos Fantásticos, logo

Hoy es un día muy especial, ya que se han dado una serie de circunstancias más que interesantes. Por una parte, el camino emprendido hace tiempo para cimentar el proyecto «Con Pluma y Píxel» como algo más que un blog de fantasía y ciencia ficción va tomando rumbo despacio, pero de forma segura, hacia un futuro cada vez más cercano. Los principios son duros, pero nadie dijo que esto de emprender fuera pan comido ¿no?

Por otra parte, coincidiendo con su fecha de puesta en el catálogo de Distribuciones Sombra, tenemos en la red el segundo vídeo de Mundos Fantásticos:




¿Qué es Mundos Fantásticos?

Si estás intentando ofrecer a tus jugadores algo nuevo en el menú o si quieres empezar a crear tu propio universo de fantasía, la guía MUNDOS FANTÁSTICOS puede ayudarte. Diseñada como un cursillo de worldbuilding en forma de libro, a lo largo de sus 154 páginas bellamente ilustradas podrás encontrar todo lo que necesitas para crear un mundo desde el primer momento, gracias su lenguaje sencillo y a su hábil distribución de contenidos.

Crea continentes, religiones y escuelas de hechicería, organiza tus culturas y dales sistemas de gobierno, diseña tus ciudades y regiones y puéblalas luego con todo tipo de criaturas. ¡En menos tiempo de lo que piensas, tendrás tu propio mundo!





Mundos Fantasticos: guía para la creación de mundos de fantasía así como los logos e imágenes son propiedad intelectual registrada a nombre de Francisco Tapia-Fuentes (Con Pluma y Píxel).
Las ilustraciones son propiedad intelectual de Huargo Ilustrador.





Red de Rol

via Con Pluma y Píxel

July 13, 2017 at 11:07AM