viernes, 5 de mayo de 2017

Sakrynia consigue la licencia oficial

Sakrynia consigue la licencia oficial

http://ift.tt/2pOoaA1

Después de haber retirado Sakrynia: La tierra de las lágrimas (edición ampliada) de la tienda de Lulú debido a que ese hecho violaba la licencia FAN de Pinnacle Entertainment Group, la ambientación vuelve a estar disponible en impresión bajo demanda (este es el enlace).

¿Qué ha cambiado? Pues que
Sakrynia ya no es un producto fan, ahora es un ambientación oficial de Savage Worlds. Además de cambiar el logo de la licencia, ahora puedo explotar comercialmente la obra y sus productos pasados y futuros.

edge


Pero, en la práctica, no va a cambiar nada. Mi intención sigue siendo compartir gratuitamente
Sakrynia y ofrecer en Lulú la posibilidad de que, quien lo desee, la pueda conseguir en papel a precio de coste de impresión.

Quisiera agradecer a
Alfonso García de (HT Publishers) su ayuda y apoyo para conseguir la licencia. Además, quiero que sepáis que estoy enormemente agradecido (y un tanto abrumado) por las muestras de cariño, cercanía y solidaridad que me habéis ofrecido, incluso personas con las que nunca había cruzado unas palabras.

Mi empeño está en compartir aventuras de fantasía sucia a todos y, muy especialmente, a quienes me habéis apoyado en las últimas horas. ¡Un abrazo salvaje!

Nota: Todos los PDF han sido actualizados con la revisión que llevaron a cabo Oscar Estefanía y Viajero Salvaje. Es buena idea que los volváis a descargar.





Red de Rol

via Nébula Rol RSS Feed http://ift.tt/2cTw5Vj

May 5, 2017 at 03:11AM