lunes, 8 de mayo de 2017

Mapa base de los Reinos Jóvenes definitivo

Mapa base de los Reinos Jóvenes definitivo

http://ift.tt/2pScNIY

Estos días hemos seguido trabajando Acróbata 2000 y yo en definir el mapa base de los Reinos Jóvenes antes de empezar a detallarlo y ya tenemos el mapa de colores acabado.

Para hacer este mapa no nos hemos limitado a coger un mapa cualquiera, sino que hemos “fusionado” unos 10 mapas de distintas ediciones o juegos ambientados en los Reinos Jóvenes (Stormbringer, Elric, Elric of Melniboné, Mournblade…) junto a otros 10 de atlas específicos de regiones aparecidos en suplementos como Hechiceros de Pan Tang, Melniboné, El Este Desconocido o Atlas del Continente Norte.

A todo esto hay que sumar que los mapas no son del todo consistentes entre sí, las localizaciones “bailan” de un mapa a otro, así como el tamaño de islas, geografía, etc., por lo que al final lo que hemos hecho es nuestra propia interpretación del mundo intentando que sea la más completa de las existentes.

Os dejo una imagen del mapa base que ha creado Acróbata 2000, los colores representan: montañas/colinas (marrón), desierto (amarillo), bosques (verde), pantanos (violeta).

definitivo

Saludos





Red de Rol

via El Multiverso http://ift.tt/2aILg6O

May 7, 2017 at 06:06PM