viernes, 5 de mayo de 2017

¡¡Habrá mapa exclusivo de los Reinos Jóvenes a todo color!!

¡¡Habrá mapa exclusivo de los Reinos Jóvenes a todo color!!

http://ift.tt/2pGsQJI

Hoy traigo muy buenas noticias, la acogida de mi petición para financiar un mapa exclusivo de los Reinos Jóvenes ha sido todo un éxito, superando con creces todas mis expectativas, así que ya hemos alcanzado la cantidad necesaria para su realización a todo color 🙂

En realidad, antes de alcanzar dicha cantidad, ya confirmé con el autor que íbamos a por un mapa a color y ya pondría yo de mi bolsillo lo que restara, pero finalmente no ha hecho falta.

Quiero anunciar que el artista elegido es Acróbata 2000, autor entre otros del espectacular mapa de Eirendor, de la escritura de la trilogía de La Orden del Libro para Aventuras en la Marca del Este o el autor completo del juego Tierras Yegimales. Como veis, una primera espada que me llena de ilusión tener en el proyecto.

Llevamos unos días abocetando y dando forma a lo que será el mapa, os dejo un par de capturas del proceso que ha compartido el propio autor:

FullSizeRenderA3

En cuanto a la recaudación de las donaciones, ya que algunas personas me comentaron que estaban esperando a cobrar el sueldo, he pensado en dejar un plazo de una semana por si alguien más quiere contribuir. Ya no es necesario aportar más dinero para financiar el mapa, así que el próximo día 15 de mayo cierro la recaudación para el mapa. No obstante, si alguien quiere donar algo para el pago del servidor, invitarme a unas cervezas o como agradecimiento por mis aportaciones, pues puede seguir haciéndolo como hasta ahora, pero a partir de esa fecha ya no se empleará para el mapa.

Una vez pagado el dinero restante por la creación del mapa, con el dinero sobrante de lo recaudado para el mismo, veré si llega para invertirlo en algo interesante para el Stormbringer 25 Aniversario o en caso contrario devolverlo. Con lo que sobre al final, iré contactando a los donantes para hacer la devolución pertinente, que será proporcional a lo donado, de forma que las personas que más dinero donaron reciban una mayor devolución. Ya publicaré una entrada cuando llegue el momento de las devoluciones detallando todos los números para que se entienda bien.

Ya solo me queda agradeceros nuevamente vuestra ayuda, tanto a los que pudieron donar algo como a aquellos que compartieron y difundieron la noticia o me dieron palabras de ánimo, muchas gracias a todos.

Saludos.





Red de Rol

via El Multiverso http://ift.tt/2aILg6O

May 4, 2017 at 06:34PM