jueves, 18 de mayo de 2017

El Pasillo del Tiempo, una aventura de Elige tu propia Aventura de El Ministerio del Tiempo

El Pasillo del Tiempo, una aventura de Elige tu propia Aventura de El Ministerio del Tiempo

http://ift.tt/2ruqNXw

Hoy os traemos El Pasillo del Tiempo, un fanfiction ambientado en el mundo de El Ministerio del Tiempo con el formato de los clásicos Elige tu propia aventura

En anteriores misiones, el equipo viajó a 1969 para evitar que hubiera interferencias con el viaje del Apolo 11, patrullando la base de seguimiento madrileña de Fresnedillas.  Más adelante la patrulla acudió al Madrid de 1614, donde investigó el origen incierto del Quijote de Avellaneda.

En El Pasillo del Tiempo, la patrulla temporal formada por Julián Martínez, Alonso de Entrerríos y Amelia Folch deberá investigar cuatro puertas sin catalogar dentro del Ministerio. Deberán descubrir la fecha y el lugar de destino de cada una de las puertas… y solucionar todos los problemas a los que se enfrenten.

Antes de empezar a leer, elige entre uno de los miembros de la patrulla. Ese será tu personaje y, aunque siempre que la patrulla permanezca unida dispondrás de las habilidades de todo el equipo, en ocasiones os separaréis y deberás contar con tus propias capacidades.

Los personajes entre los que podrás elegir son los siguientes:

Amelia Folch. Época y lugar de procedencia, 1880, Barcelona

Una de las primeras universitarias españolas, Amelia intenta cambiar la visión que se tiene de la mujer en la España de finales del siglo XIX. Hija única en el seno de una acomodada familia de la burguesía catalana, Amelia es en el siglo XXI la líder de la patrulla más prometedora del Ministerio del Tiempo.

Amelia Folch es inquieta, inteligente y culta.

Alonso de Entrerríos. Época y lugar de procedencia, siglo XVI, Sevilla

Este andaluz es un veterano de los Tercios de Flandes, la mejor infantería del mundo en el momento más brillante del Imperio Español. Fue condenado a muerte por enfrentarse a un superior, pero el Ministerio le salvó la vida y le unió a sus filas. Disciplinado y leal, a Alonso le cuesta adaptarse al siglo XXI, pero es un valor insustituible para sus compañeros.

Alonso de Entrerríos es práctico, rápido y uno de los mejores guerreros del Ministerio.

Julián Martínez. Época y lugar de procedencia, 2015, Madrid

Enfermero condecorado del SAMUR de Madrid, Julián tiene graves dificultades para superar la traumática muerte de Maite, su mujer y amor desde la adolescencia. Su comportamiento en servicio tan diligente como imprudente le puso en el punto de mira del Ministerio, que le ofreció un nuevo trabajo. Quizá su labor en el Ministerio le permita sobreponerse a la pérdida de Maite.

Julián Martínez es astuto, descarado, es quien mejor se desenvuelve en el siglo XX y posee útiles conocimientos médicos.

A lo largo de la aventura, se te pedirá que anotes ciertas palabras, que indican ciertos momentos vividos por el grupo. Posteriormente, la trama avanzará en un sentido o en otro según hayas escrito o no esas palabras.

Sin más que decir, equipo, acudid al despacho de Salvador; hay una misión para vosotros.





Red de Rol

via SacoDeDados » SacoDeDados http://ift.tt/1usEyRx

May 17, 2017 at 10:11PM