lunes, 24 de abril de 2017

Sherlock Holmes: Las crónicas de Moriarty

Sherlock Holmes: Las crónicas de Moriarty

http://ift.tt/2pa9DOR

¡Foto-reseña-flash!

El año pasado apareció traducida a nuestro idioma la novela gráfica Sherlock Holmes y el Necronomicón publicada por 001 Ediciones, ahora, en un baile entre editoriales de esos que nunca acabo de entender, nos llega de la mano de Yermo Ediciones su continuación, Sherlock Holmes: Las crónicas de Moriarty, obra de Sylvain Cordurié y de Andrea Fattori esta mezcla de géneros acaba siendo un placer visual pero no ha logrado satisfacerme en cuanto a su evolución y resolución, me gustan Los Mitos de Cthulhu y me gusta Sherlock Holmes, pero en esta mezcla de estilos se acaba diluyendo la esencia de ambos y, a pesar de no ser una mala novela gráfica, el resultado final me ha resultado algo insulso. Eso si, por lo menos hay que agradecerle a Yermo Ediciones que haya mantenido el formato álbum del original, que 001 Ediciones lo redujo y con ello nos perdimos lo más espectacular de esta colección, su aspecto gráfico. No me he acordado de añadir una imagen del volumen anterior para comparar tamaños, pero tenéis algo parecido en mi Instagram.











Red de Rol

via  Susurros desde la Oscuridad http://ift.tt/1fSjcdC

April 24, 2017 at 03:00AM