jueves, 9 de marzo de 2017

El caso del marido desaparecido

El caso del marido desaparecido

http://ift.tt/2mm0iCj

-1- Cae la última hora de la tarde, me recuesto en el sillón de mi despacho mientras dejo que el cálido trago del whisky que acabo de beber me recorra por dentro. Tenía que haber dejado de beber hace mucho pero por más que lo intento siempre termino volviendo a caer y compro otra botella del brebaje más barato que haya en la balda del supermercado. Hoy no iba a ser menos, había tenido un día bastante malo y lo que me resulta más fácil es refugiarme detrás del vaso. Para empezar mi casero me había amenazado con echarme de la oficina. Vale, puede que le debiera el alquiler de cuatro meses pero debería fiarse de mi cuando le digo que terminaré pagando… bueno, si es que alguien se digna a contratarme. Luego mi coche me dejó en la estacada, pasaba por debajo del puente de la Cuarta con Royce y el motor dijo hasta aquí. Como no me puedo permitir ni a la maldita grúa tuve que empujarlo hasta la puerta de la oficina. Gracias a los cielos estaba a menos de dos manzanas pero cuando empujas un coche bajo la lluvia, lo último que te importa es que [...]

LA entrada El caso del marido desaparecido apareció por primera Aventuras Bizarras.





Red de Rol

via Aventuras Bizarras http://ift.tt/1AkV1Q8

March 8, 2017 at 08:00PM