lunes, 13 de febrero de 2017

Dragon Empire, un KS que promete como pocos...

Dragon Empire, un KS que promete como pocos...

http://ift.tt/2l9pv4N

Bueno, pues ahora que parecen tan de moda los juegos ambientados en la mitología nipona, TitanForge nos trae un pedazo de KS con un ejercito completo a 28 mm mezclando historia y mitología japonesa, lo cual yo traduzco en un pedazo de ejercito de Nippon que me voy a montar para IX age o lo que sea. Me flipa crear ejércitos trasfondisticos , y dado que me quede durante años con la espinita de ver minis de Cathay, Nippon o Ind, esto satisfará mi ansia sobremanera. El caso es que el KS nos ofrece de primeras un ejército casi completo, con dos infanterías -pesada y ligera-, caballería monstruosa, unidad monstruosa, un dragón, héroes, magos y demás, así como goals tales como unidades de proyectiles y personajes extras. Los chicos del estudio polaco han anunciado hoy que el KS saldrá el miércoles, así que estaremos atentos. De momento, os pondré los dientes largos...

PD: Y hablando de crowdfundings, mañana hablaremos sobre algo relativo a otro que nos tiene enamorados, pero os dejo con la intriga...













Red de Rol

via war & rol - Atom http://ift.tt/1hp1kbV

February 13, 2017 at 10:36AM