jueves, 19 de enero de 2017

Shadowrun

Shadowrun

http://ift.tt/2iMUYo2


Información del OneShot de Shadowrun por Runa D4
Guadalajara, Jalisco Septiembre 2015

Berlin - SR5
Shadowrun es un juego de rol catalogado como cyberpunk fantástico, el cual está ambientado en un universo de ficción en un futuro cercano en el que la cibernética, criaturas mágicas y fantasía conviven. Combina los géneros como el cyberpunk, la fantasía urbana y el crimen de ficción, con elementos puntuales de la ficción suspenso y conspiración, el horror y la ficción detectivesca.


Creado en 1989 por Bob Charrette, Paul Hume y Tom Dowd fue publicado hasta el año 2001 por FASA Corporation, para pasar a pertenecer a WizKids, quien ha licenciado la franquicia a diversas compañías

El juego de rol Shadowrun ha dado lugar a varios productos, incluyendo Shadowrun: El juego de cartas coleccionables, cuatro juegos de video, un juego de figuras de acción (Shadowrun Duels), dos revistas, un libro de arte y más de 50 novelas, Además del libro de reglas principal (actualmente en su quinta edición) se han registrado más de 100 libros suplementarios publicados con aventuras y ampliaciones tanto a las reglas y la configuración del juego.

Tenochtitlan City -SR5

Ambientación del juego

Shadowrun tiene lugar varias décadas en el futuro (2050 en la primera edición, en la actualidad 2.077) El final de la Cuenta Larga Mesoamericana marcó el comienzo del "Sexto mundo" con los alguna vez seres mitológicos (por ejemplo, dragones) resurgiendo y algunas formas de la magia emergiendo de repente. Un gran número de seres humanos se han "Goblinizado" transformándose en orcos y trolls, mientras que muchos niños humanos nacen como elfos, enanos, e incluso las criaturas más exóticas.

En América del Norte, las tribus indígenas americanas descubrieron que sus ceremonias tradicionales les permiten comandar espíritus poderosos, y los rituales asociados con un nuevo movimiento, Ghost Dance, dejarlos tomar el control de gran parte del occidente de los EE.UU. y Canadá, donde formaron una federación de naciones del nativo americano. Seattle, Washington sigue bajo control de Estados Unidos por el tratado en su enclave de la ciudad-estado, y la mayoría de los materiales del juego se establecen allí y se asume que las campañas usarán eso como su entorno.

Seattle, Washington - SR5

Ilustración de Larry Elmore

Para que conozcan el juego, desde aquí en División Lúdica les ofrecemos no uno, si no  CUATRO Quick Start Rules que son las reglas para iniciar a jugar, es decir para que pruebes el sistema y te animes a adquirir el juego.


SR3- Quick Start Rules

Tercera edición.
El sistema de juego de la tercera edición de Shadowrun sólo usa dados de 6 caras. Está basado en habilidades, no en clases, aunque el manual presenta varios arquetipos como muestra de lo que se puede tener.

62 páginas que incluyen una aventura, y ocho personajes pregenerados.

Pulsa aquí para descargar SR3-QSR 


FREE RPG Day
SR4- Quick Start Rules/FREE RPG Day

SR4
Cuarta edición.
El sistema de juego de la cuarta edición de Shadowrun sigue con los dados de 6 caras. cuenta con reglas para resolver un gran número de situaciones, combate, persecuciones, batallas aéreas, intrusión en la red, magia, poderes, etc


35 páginas del FREE RPG day y 22 del SR4-QSR (con aventura incluida!)

Pulsa aquí para descargar SR4-QSR y aquí si prefieres el FREE RPG day

BONUS descarga la pantalla del GM desde 



SR5- Quick Start Rules

Quinta edición.
La edición número cinco de Shadowrun mantiene su sistema de 6 caras y habilidades, en una manera muy similar a The Void.

30 páginas que incluyen una aventura y personajes pregenerados.

Pulsa aquí para descargar SR5-QSR 



Ya no hay razones para no jugar.






Red de Rol

via División Lúdica http://ift.tt/23cI2tm

January 18, 2017 at 10:45PM