lunes, 9 de enero de 2017

Otro ritmo

Otro ritmo

http://ift.tt/2jklJAK

Como pasa el tiempo. Casi diez días sin poner entrada. Realmente no estoy en mi mejor momento, ando reorganizando mi vida y tengo bastantes decisiones que tomar. El blog, tristemente, ha pasado a segundo plano.

Ahora bien, si algo tengo claro es que quiero continuar con el blog, quiero continuar. Le tengo mucho cariño a esto y me gusta utilizarlo, no voy a dejarlo en el futuro cercano. Pero no puedo mantener el ritmo de entrada cada cuatro días del año pasado. Me quemé bastante, y aunque fue una buena experiencia, no me es posible hoy por hoy hacer lo mismo. Voy a rebajar el ritmo a un mínimo de una entrada semanal, aunque si hay semanas que vaya más tranquilo quizás pueda hacer algunas más. Eso dará unas 50 entradas en todo el año, que es menos que lo que he hecho durante este tiempo, pero sigue siendo una buena cantidad de entradas. 

Y bien... ¿que haré? Pues la verdad es que tengo algunos proyectos 'a largo plazo' pero me pasa lo de siempre, como parecen imposibles de llevar a la mesa me deprime un poco meterme en ellos. Me daré esta semana para pensar si me pongo a desarrollar alguno. Si no, tengo una plétora de pequeñas ideas con las que trabajar. 

Bueno, hecho el aviso. Temed pues vuelvo a las andadas, aunque ahora vaya más lento.

¡Nos leemos!




Red de Rol

via Con D de Dados http://ift.tt/1MIPztk

January 8, 2017 at 10:42PM