sábado, 31 de diciembre de 2016

Resumen... ¿del año?

Resumen... ¿del año?

http://ift.tt/2hBCl5J

Buenas,

  Estamos a 31 de diciembre de 2016 y este blog no ha presentado movimiento reseñable... bueno, de movimiento alguno y es que mi vida ha cambiado desde hace dos años y todavía estoy aprendiendo a aclimatarme a ella. Eso ha hecho que no haya escrito prácticamente nada y las ideas que tenía para el blog han quedado hibernadas.

  De todos modos he podido sacar tiempo para dirigir y jugar, concretamente he dirigido:

.- Fate y Mindjammer. Fue un experimento y no salió nada mal en general, si la lectura de tiradas por inexperiencia pero eso no es problema. Se podrá repetir.
.-Elric!. Por cuestiones de tiempo, destino o Arioch, una campaña hipotecada por demasiados personajes enfrentados y con ganas de matarse, se ha reactivado ya que una facción al completo ha desaparecido y ahora, los pjs que quedan son mas afines entre si y se puede seguir. Va la cosa muuuy lenta por lo poco que se queda y porque necesito de tiempo para preparar las cosas y no lo tengo. Por eso me planteé redirigirla a sandbox, pero sin tener las herramientas adecuadas, sigue requiriendo de tiempo que no tengo. A ver si el libro Hexplora me ayuda.
.- La caja negra de Aventuras en la Marca del Este. Esta elección fue cuando no estaban todos los jugadores para seguir Elric y tener algo rápido para usar y sin necesidad de preparar. Dos problemas le he visto: que eso de llevar puntos de px para que los pjs suban de experiencia se me da fatal y que por mucho que esté todo escrito, si no lo leo antes, pues como si nada.
.-Al filo del imperio. Esta elección ha sido por uno de mis jugadores, que le encanta el universo Star Wars y no ha podido jugar porque siempre ha dirigido. Llevamos tres sesiones y no tiene mala pinta, pero dos campañas en movimiento para mi es suficiente.

También he jugado, a Shadowrun 4.

   Este es mi palmares activista de rol. En cuanto a contribuciones, dos entradas en el blog de Central de crowdfundings y ya, nada más.

   Así que para este 2017 como mínimo seguir jugando y dirigiendo, en cuanto a las contribuciones/creaciones, a ver si sale lo que tiene que salir y a sacar tiempo para trabajar a destajo.

   Un saludo a todos.





Red de Rol

via El Hacedor de Dados http://ift.tt/2c7tuw0

December 31, 2016 at 04:36PM