miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Concurso Lejías del Espacio!


¡Volvemos a la carga y traemos un Concurso bajo el brazo!

En Frikis y Mazmorras y con la inestimable participación de la Sinergia de los Juegos de Rol, organizamos conjuntamente un nuevo concurso para todos vosotros, esta vez para conmemorar la salida del suplemento del juego Savage Worlds: “Lejías del Espacio”.

Participa en la creación de un desenfadado módulo/aventura basado en la ambientación irreverente y gamberra de “Lejías” creada por Doctor Alban. El premio para el ganador consistirá es un ejemplar firmado y dedicado por su autor del suplemento “Lejías del espacio: Misión Don Benito de Indias”.

El concurso dará oficialmente comienzo el Miércoles 25 de Noviembre y durara hasta el Viernes día 25 de Diciembre, es decir ¡Todo un mes! aceptándose todos los archivos recibidos hasta las 12:00 de la noche del mismo día 25. El resultado del concurso se hará público el Viernes día 1 de Enero, notificándole al ganador el resultado mediante E-Mail y haciendo su anuncio en una zona visible  del blog, procediendo a enviar el premio en los días sucesivos.

Participar es tan fácil como leer las bases que podrás encontrar en descarga a continuación:


Seguir leyendo en Frikis y Mazmorras