Enso, es un micro juego de rol para jugar en solitario obra de Carlos Luna, el flamante ganador de la edición 2015 del concurso de rol más letal del planeta, el Rolero de Hierro, ¡Enhorabuena Campeón y valientes participantes!
Por definición, Enso es un juego de rol en solitario sobre el inexorable paso del tiempo, y así lo demuestra ya que se trata de un juego con una mecánica un tanto particular y diferente a la mayoría de juegos que conozcas: para jugar deberás ir quemando progresivamente la hoja de personaje, si has leído bien ¡Quemarla!
Enso es un juego rompedor y puede ser muy evocador, incluso espiritual y artístico, un juego cargado de una gran simbología tanto en su concepción como en su desarrollo, muy vinculado con el Zen, el yo interior, la espiritualidad o incluso la metafísica, por esto mismo quizás Enso no sea un juego de rol al uso para todo el mundo.
El juego en si desarrolla una termitica concreta de manera original, sin embargo cuenta con un gran inconveniente para aproximarse a él, me refiero al tamaño y tipo de fuente utilizada, nada acertada a mi parecer y que requiere un esfuerzo considerable y la relectura de algunas secciones para su correcta comprensión.
Enso, un juego de rol diferente, a medio camino entre un poema y un recuerdo, algo que hay que probar.
Género: Multiambiental
Formato: PDF
Tamaño: 4 Páginas B/N
Enlaces: SPQROL
Formato: PDF
Tamaño: 4 Páginas B/N
Enlaces: SPQROL
LEER MÁS EN Frikis y Mazmorras