Secciones

sábado, 29 de agosto de 2020

Cuentos de la Calle 2.0 para Cyberpunk 2020 (maquetado por Victor Mestre)

Cuentos de la Calle 2.0 para Cyberpunk 2020 (maquetado por Victor Mestre)

 

Cuentos de la Calle 2.0 es una versión ampliada del capítulo del mismo nombre del manual básico de Cyberpunk 2020.

¿Para qué sirve? Cuentos de la calle es un generador de personajes pero no de sus estadísticas, eso ya sabemos que eres capaz de hacerlo tú, poniéndote 8 en Subfusil y Artes Marciales. Cuentos de la Calle genera la historia de tu niñez, el vestuario, actitud, valores, creencias e incluso sucesos pasados del personaje. Puedes elegir la mayor parte como en cualquier otro juego pero si no tienes el día inspirado o simplemente quieres añadir un poco de aleatoriedad a la vida de tu personaje, esta ayuda será tu aliado.

Por otro lado, también sirve para que los jugadores tengan una vida pasada, amigos y enemigos, amantes y demás munición para que el Director de Juego la use contra el jugador con el sano propósito de hacer las cosas más interesantes.

No más personajes sin personalidad, Cuentos de la Calle 2.0 da estilo y sustancia incluso al personaje más insípido. Tu vida quizás no te guste pero seguro que no te aburre.

Aprovecho para dar las gracias a Victor Mestre por darme capirotazos virtuales para obligarme a terminar esta ayuda que llevaba a medias desde hace 15 años y por maquetarla e incluirla en el futuro Delicias del Mercado Negro volumen 3 (Bueno, lo ha sacado ya que le han dado las prisas XD). También quiero expresar mi odio (desde el cariño, jeje) hacia Dorsai por decirme a posteriori que hay una generación de persona alternativa fan escrita por Ocelot y ahora dejarme la espinita de coger algunas ideas  para un futuro Cuentos de la Calle 3.0.

Descarga Cuentos de la Calle 2.0

 





Red de Rol,Rol

via Sayko 2K20

August 29, 2020 at 05:45AM