Secciones

lunes, 16 de diciembre de 2019

EDGE Entertainment cierra su tienda on-line el 20/12/2019

EDGE Entertainment cierra su tienda on-line el 20/12/2019


Esto se me paso en su momento y si no llega a ser por David Monedero ni me entero, aunque lo cierto es que no gasto mucho de esta editorial si os soy sincero.
La noticia es del jueves de la semana pasada y es que EDGE Entertainment cierra la tienda on-line de su web el próximo día 20 de este mismo mes. Aunque no es ni mucho menos un cierre definitivo, porque en la propia noticia indican a renglón seguido la volverán a abrir en unos meses (Aunque no especifican cuantos), lo cierto es que a mi al menos me llama la atención que hagan cierre de la tienda on-line, un canal directo de ventas de sus productos, en estas fechas concretas, en plena campaña navideña y con la gente teniendo siempre la mala costumbre de hacer las compras de navidad a última hora (Lo se, yo soy igual...)

Pero lo que cuentan en su web no deja lugar a dudas:

"Anunciamos el inminente cierre de nuestra tienda online para el día 20 de diciembre (este será el último día que estará abierta). Aprovecha estos últimos días antes de tan señaladas fechas y cierra esas compras pendientes que tenías con nosotros ya que no volveremos con nuestra nueva tienda online hasta dentro de unos meses.

En todo caso te recordamos que puedes encontrar nuestros juegos en muchas otras tiendas tanto físicas como virtuales. Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con Atención al Jugador con el formulario que podrás encontrar en este enlace.

No hay excusa para quedarte sin nuestros juegos!"

Si hay algo que os pueda interesar de su tienda on-line, daros prisa que solo quedan cuatro días.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

December 16, 2019 at 01:10PM