viernes, 2 de diciembre de 2022

Leyenda Club, un podcast lovecraftiano

Leyenda Club, un podcast lovecraftiano

Leyenda Club es un podcast que nace desde la excelente web Leyenda.net. Es un podcast de temática lovecraftiana, ya sea en juegos de rol, literatura, cine o videojuegos.


 

Los dos programas que llevan hasta ahora son entrevistas, pero sé que están preparando otros programas muy interesantes.

En el primer programa han entrevistado a Aitor Solar, "Entropía", administrador de la famosa Leyenda.net (para el que no la conozca todavía, posiblemente la mejor web en castellano sobre La Llamada de Cthulhu). Yo es la primera entrevista que veo (escucho) de Entropía, así que resulta indispensable. En fin, en este programa vamos a conocer el origen de Leyenda.net (¡desde 2002!), algunas curiosidades de la página o la obra literaria de Aitor Solar entre otras muchas cosas.

Para el segundo programa he tenido la suerte de que me invitaran y hemos pasado un rato genial hablando de distintos temas: La Llamada de Cthulhu, Rol de los 90, coleccionismo, los precios que alcanzan algunos libros de segunda mano, suplementos que pensaba publicar La Factoría y no llegaron a salir, etc.

En fin, como digo, un podcast muy interesante e imprescindible para todos aquellos interesados en Los Mitos.

Por último, me gustaría dar las gracias a Rubén García Collantes "Salino" y a Franky Crespo "Lindon", otros dos expertos en Los Mitos, que además son los responsables de Leyenda Club. ¡Mil gracias, chicos!





Red de Rol

via Rol de los 90

December 2, 2022 at 05:46AM