lunes, 23 de mayo de 2022

Warhammer Community: Resumen

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a terminar ya el día de hoy con el resumen de lo que ha dado de si hoy Warhammer Community. Y la verdad es que no ha sido mucho, ya que hoy lune tenemos cinco entradas y no re-pescamos ninguna del fin de semana.Me da a mi que esta semana va a seguir un camino muy parecido a la semana pasa,con un estilo de entradas muy parecido, en numero y contenidos. Vamos con el resumen.

Primero de todo y como cada lunes, la tira cómica de Spannerz para W40K.Para The Horus Heresy tenemos dos entradas, una donde nos cuentan en un minuto la Herejía de Horus (con spoilers incluso) y la otra es para presentarnos una nueva Legión, en este caso la de los Devoradores de Mundos, como han hecho con las anteriores.La siguiente entrada es para anunciar el Warhammer Skulls 2022, que ya lo hemos contado en esta entrada anterior. Hasta seis videojuegos se van a presentar. Y acabamos este resumen con una previa de una miniatura de Warcry. Una nueva banda se une al juego, la Rotmire Creed.La figura es un Carrion Catcher:


La verdad es que no esta nada mal y el detalle de los zancos me gusta,pero podían haberse estirado un poco mas mostrar mas miniaturas.

Seguro que se están reservando para los siguientes eventos como UK Expo 2022.

Esto es todo por hoy.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

May 23, 2022 at 02:10PM