jueves, 14 de octubre de 2021

Sistema Sombra – El arte de seducir

Sistema Sombra – El arte de seducir

Cuando un jugador decide seducir o coquetear con otro personaje, es fácil caer en la monotonía de hacerle coquetear con el si supera la correspondiente tirada de seducción, o mandarle a freír espárragos si la falla. Por ello, en este nuevo artículo de nuestro Oráculo Sombra, vamos a darte unas cuantas ideas con esta tabla aleatoria rebosante de amor, escarceos y calabazas. Usarla es sencilla: lanza 3d10 tras realizar la pertinente prueba y comprueba el resultado en uno u otro lado según se haya o no superado.

Fracaso. Este tren no es el tuyo amigo.

El resultado del dado de cualidad indica lo mal que lo has hecho en una escala del 1 al 10, donde 1 es que no ha estado mal, pero la otra persona no siente interés y 10 es que has hecho el ridículo más absoluto.

Resultado de los dados de calidad

2 Te siguen el juego, pero claramente el objetivo es reirse de ti.
3 Te rechazan con cierta chulería. Eres muy poco para alcanzar tanto.
4 No sabe muy bien como decirte que no sin que suene grosero. Te da un buen puñado de escusas inconexas y puede que hasta contradictorias.
5 Un no tajante. A buen entendedor…
6 Te dicen educadamente que no quieren nada contigo.
7 Te rechazan con amabilidad, aunque notas que siente pena por ti.
8 Suspira y pone los ojos en blanco, ¿Es que no piensan parar de intentar conquistar su corazón? Simplemente se da media vuelta y continua con lo que estuviera haciendo.
9 Por un momento creías que te iba a salir bien, el otro personaje parece contento con tus intenciones, quizás no esté muy acostumbrado. Por desgracia no eres su tipo.
10 Sonríe con encanto. Parece que también le gustas pero… Tiene pareja y odia las infidelidades. Otra vez será.
11 El personaje te pide que le dejes en paz. No seguirá hablando contigo.
12 Te mira de malas formas. Si tiene algún amigo o conocido cerca les dirá que le estás molestando o se unirán al personaje para hacer que te largues.
13 El personaje te mira con la ceja alzada. ¿Ha entendido bien? Parece que no vas por buen camino pero… Venga que aun tienes otro intento.
14 No le ha sentado nada bien. Empieza a llamarte de todo en voz alta y a ponerte en ridículo públicamente.
15 El personaje con muy malas pulgas cree que te estás riendo de el. ¡Te has hecho un nuevo enemigo!
16 Tu insinuación ha sido tan vergonzosa que posiblemente hasta los demás presentes que estén en el lugar se estén riendo de tí.
17 No le gustas y además estas siendo una molestia. Encima acaba de aparcer por detrás la madre , el padre o algún hermano o hermana, y no le gustan nada que molesten al favorito de la familia.
18 De forma encantadora, el personaje te da las gracias por tus palabras pero te dice no estar interesado.
19 Te das cuenta de que el personaje es totalmente anodino. Ni si quiera sabes si ha captado tus insinuaciones.
20 Te has pasado con tu torpeza y lo que intentabas decir ha sonado ofensivo. Te piden que les dejes en paz de muy malas formas, puede que incluso, si llevas varios intentos, te lleves algún insulto o un bofetón.

Éxito. Lo que necesitas es amor.

El resultado del dado de cualidad indica lo bien que lo has hecho en una escala del 1 al 10, donde 1 es que lo has conseguido de pura suerte, rozando lo ridículo, y 10 es que hasta la más dura de las personas habrían caído bajo tu embrujo seductor.

Resultados de los dados de calidad:

2 Se sonroja y actúa con timidez. El personaje no parece estar muy habituado a esto, pero claramente le gustas.
3 Un sonrisa ilumina su cara. Ya sabía que te gustaba desde el primer momento. ¿Por qué has tardado tanto en decidirte?
4 A centrado tu atención en ti. Parece que le atraes… Un poco… Vamos, currateló un poquito más que ya casi está.
5 El personaje se siente alagado. Parece que eso le gusta. Si añades algo más a la insinuación seguro que consigues algo. ¿Quizás una copa?
6 Se paraliza sin saber que hacer. No se lo esperaba. ¿Y ahora qué? Esta claro que le gustas pero le puede la situación. Carraspea un poco, se disculpa y se da media vuelta. Puede que incluso se marche.
7 Reacciona de forma positiva y se pone a coquetear contigo. Entonces recaes en algo que te hace pensar que el personaje tiene pareja, quizás una foto o quizás un anillo. Puede que te metas en problemas.
8 Le agrada lo que le dices, aunque parece que no le atraes mucho. Al menos te sonrie y es amable contigo ya que el personaje se siente alagado ante tus palabras.
9 Sonríe con entusiasmo. Le brillan los ojos y está apunto de ponerse a saltar de alegria. Le gustas, claro que le gustas. ¡Y mucho! Empieza a ofrecerte todo lo que necesites.
10 Mirándote con intensidad se acerca a ti un poco y coquetea contigo desatendiendo todo lo demás.
11 El personaje parece entusiasmado. Demasiado entusiasmado. Tanto que te propone salir de manera formal.
12 El personaje se siente alagado y empieza a hablar contigo. Es un charlatán, puede que hasta te de dolor de cabeza, sin embargo será fácil conseguir algo de información de la conversación.
13 El personaje se pone nervioso y colorado como un tomate. Empieza a tartamudear y a no dar pié con bola.
14 Coquetea contigo y te propone ir a dar un paseo. Será mejor que no lo rechaces o creera que solo estás jugando.
15 El personaje responde con coqueteos. Claramente está muy interesado en tí. En ese momento descubres algo realmente incómodo del personaje, quizás le apeste el aliento, o no seas lo que tu esperabas. Sea como sea será algo desagradable para tu personaje.
16 Tu insinuación ha destacado y te ha hecho brillar con luz propia. Tanto es así que la persona a la que intentabas seducir no es la única que se ha fijado en tí.
17 Le has gustado, eso esta claro. También está claro que el que ha aparecido por detrás es algún familiar suyo y no le ha hecho ni pizca de gracia tus intenciones.
18 Has triunfado. Tanto que el personaje intentará seguir coqueteando contigo cada vez que te vea. Puede que incluso te busque de vez en cuando.
19 Le gustas mucho, pero tienes que ir poco a poco. El personaje tiene ciertas normas que hay que cumplir a rajatabla para lograr algo. Pasito a paso.
20 El personaje al que intentas seducir sonríe con picardía. Es momento de pasar a la acción.




Red de Rol

via Desde el Sótano

October 14, 2021 at 02:53AM