domingo, 26 de septiembre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW:Opinión

Pre-pedidos de esta semana en GW:Opinión

Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop no son muy amplios y tenemos pocos productos para comentar, que ademas están todos centrados en W40K. Estos se dividen a su vez en tres grandes bloques: Oleada de refuerzos Orkoz, Figuras de acción de JOYTOY y el nuevo cómic que surge de la unión de fuerzas de entre GW y Marvel. Así que vamos a proceder a comentarlos en ese orden. Comenzamos.


Orkoz


Mozrog Skragbad/Kabezilla en Garrapatozaurio: 40 euros por kit doble eliminatorio de 43 piezas con el que montar una de las dos opciones, así que hay piezas sobrantes.

La verdad es que Mozrog me gusta mucho como figura de personaje, sobre todo por los detalles bionicos. La opción como figura genérica de C.G tambien esta muy bien, aunque la pose es mas típica, dentro de las que suelen tener las figuras montadas. Y de precio,para lo que es y siendo de GW,tampoco me parece cara, la verdad.Posiblemente, lo que mejor han sacado en pre-pedidos este fin de semana


Plataforkma/Cazaforkma: O Kill-Rig / Hunta-Rig si la "traducción" os chirría en el oído... 100 euros Set de 111 piezas para este set eliminatorio,que os permiten montar una opción u otra. La verdad es que no me gusta nada:no me gusta el diseño,no me gusta la figura y sobretodo no me gusta el precio. Eso es lo que menos me gusta de todo el set.Por verle algo positivo, puedes si lo montas como Hunta-Rig tener un Beztiambótiko por separado y puede que algún Chiko extra para redondear unidades. Pero aún así..., meh es que ni por esas.




Jefe Matazanoz: 30 euros por 21 piezas de plástico te permite montar un Jefe Matazanoz mas un Kanijo Kamillero. Incluye 2 opciones de cabeza, una sin casco y con ojo biónico, y otra con un casco rudimentario hecho a partir de un cubo de metal.

La verdad es que este modelo de Matazanoz me gusta mucho mas que el anterior, al tener algunos detalles bien chulos como el "Garrapato-donante" que lleva a la espalda, y que venga con un Kanijo Kamillero es de agradecer siempre.Pero como todos los personajes de W40K,es algo caro como figura para lo que es.Una de esas figuras que uno debe intentar coger siempre en tiendas que hagan descuento...


Figuras de acción (JOYTOY)



JOYTOY: Infiltradores Ultramarines de los Marines Espaciales de Vanguardia y JOYTOY: Incursores Ultramarines de los Marines Espaciales de Vanguardia: 100 euros cada set de cuatro figuras.Hechas por encargo y solo se pueden encargar esta semana de pre-pedidos desde la web de GW (Plazo: Sábado 25 de Septiembre hasta el Domingo 3 de Octubre)

En cada caja vienen cuatro figuras de acción a escala 1:18 (12 cm de altura) que representas a un sargento veterano y tres marines. Cada figura tiene 25 puntos de articulación y cuenta con todo un abanico de accesorios, desde bólters  y pistolas bólter hasta distintos bolsillos,cuchillos y cartucheras. Además, la caja incluye también una selección de manos desmontables e intercambiables que permiten llevar las armas en multitud de poses distintas.

La verdad es que no he tenido nada en mis manos de esta marca, pero por las imágenes pintan muy bien y cada figura te sale a 25 euros.Y las cuatro juntas no son caras para todo lo que traen, la verdad. Habría que tenerlas en mano de todas formas, pero a primera vista me dan muy buenas vibraciones. Es una pena que no se vendan de forma regular y tener que encargarlas con solo una semana de plazo..



Cómic

 
Como nota curiosa, antes de empezar, es que no sale entre los pre-pedidos de la web, en la sección regular habilitada para ellos.Yo he dado con el cómic simplemente porque me venía un link en el newsletter a el...


Marvel: Warhammer 40,000 Sisters of Battle Número 1 (Inglés): 6,49 euros. Entrega 1 de 5. Escrita por Torunn Grønbekk, ilustrada por Edgar Salazar, coloreada por Arif Prianto y con portada de Gerald Parael. Esta edición incluye una portada alternativa en exclusiva para Games Workshop. 25 páginas a color

"Se suponía que la primera misión de la novicia Ghita con la Orden iba a ser una sencilla extracción, pero una siniestra fuerza surgida del interior de una ciudad subterránea en el planeta Siscia convirtió la simple tarea en algo mucho peor.
Las miembros de una escuadra de Adepta Sororitas, lideradas por la Canonesa Veridyan, se ven sumidas en una batalla por su propia supervivencia, confiando solo en sus bólteres y lanzallamas y en su propia determinación para sobrevivir los misterios –y los demonios– que amenazan con engullirlas."

La verdad es que no tengo una opinión formada de este cómic,mas que nada porque acabo de empezar a leerlo para hacer un reseña mas adelante.Pero si están los nombres de Torunn Grønbekk y Edgar Salazar por en medio, tiene muchos puntos de ser una obra excelente. Por lo que voy leyendo,promete, pero eso no significa nada.Malo de narices tiene que ser un cómic que en el primer numero no promete cosas interesantes...

Y esto es todo en cuanto a los pre-pedidos de esta semana





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

September 26, 2021 at 11:15AM