lunes, 26 de julio de 2021

Polyhedron Magazine y material variado para todo el mundo

Polyhedron Magazine y material variado para todo el mundo


 A veces, con un poco de paciencia y tiempo se pueden encontrar cosas realmente chulas por la red. Y en portales web como por ejemplo archive.org, mucho mas.

Hace ya un tiempo, hice esta entrada hablando de la RPGA Network que son las siglas Role Playing Game Association, la rama creada por TSR en los años 80 para promocionar sus juegos y productos, no solo D&D (Aunque lo que mas,para que engañarnos), aunque también hicieron cosas y dieron apoyos a otros juegos de rol que no eran de TSR. Frank Mentzer fue su organizador y fundador. Para aquellos que eran socios había una publicación, que era la Polyhedron Magazine, fundada en 1981 (Un año después de fundarse la RPGA).

El caso es que he dado en archive.org con nada mas y nada menos que 195 números y otros escaneos de la Polyedron Magazine. Algunos realmente antiguos que en físico deben costar un potosí. No solo la revista en si,sino también algunos suplementos, módulos, aventuras y ayudas varias que se han colgado por separado,  como el suplemento Savage Tide o ayudas como la Combat Computer,por ejemplo.Material que en su momento solo era accesible a socios de la RPGA. Todo el material esta en PDF y listo para ver on-line o descargar desde este link

No esta todo, pero hay mucho! A disfrutar!





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

July 26, 2021 at 12:39PM