sábado, 19 de junio de 2021

Night City Herald — Amundsen declara su independencia

Night City Herald — Amundsen declara su independencia

19 de junio, Antártida.

La colonia internacional de investigación Amundsen solicitó a primera hora de esta mañana el reconocimiento de la ONU como nación independiente, anunciando que sus grupos de construcción habían terminado la edificación de un complejo habitable en un lugar sin determinar de los Territorios Libres de la Atlántida.

Las protestas formales de los gobiernos de EE.UU., Argentina y Gran Bretaña y de las corporaciones Arasaka y Petrochem no se han hecho esperar. Todos estos grupos tienen investigadores en la colonia y consideran la solicitud como deserción o, incluso, traición, a pesar de que los investigadores ofrecieron entregar informes completos sobre el resultado de las investigaciones a cambio de su libertad.

Por el momento, sólo el gobierno de Australia y las corporaciones Biotechnica y Militech se han pronunciado a favor de la solicitud.

La portavoz de los independentistas, Michelle Jansen, habló así: «Hemos escogido un lugar en territorio internacional para construir nuestro nuevo hogar, precisamente porque así no arrebataríamos nada a los gobiernos que poseen algo de este Polo».

© MvR 1998. Publicado con el permiso del autor.





Red de Rol

via Cuberterías de Albacete, I&E

June 19, 2021 at 09:30AM