lunes, 19 de abril de 2021

Los más buscados de la Galaxia. UNBOXING EXPANSIÓN MARVEL CHAMPIONS

Los más buscados de la Galaxia. UNBOXING EXPANSIÓN MARVEL CHAMPIONS

Hola amig@s de albinusrol, hoy os traemos al canal un nuevo unboxing donde os presentamos la expansión LOS MÁS BUSCADOS DE LA GALAXIA, para MARVEL CHAMPIONS, un juego de cartas Living Card Game (LCG) cooperativo para 1-4 jugadores, donde puedes jugar con los héroes del Universo Marvel en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos.


Debido al confinamiento he podido disfrutar mucho de este juego de cartas y después de conseguir todos los packs de héroes, villanos y expansiones, me he animado a traer este contenido tanto al blog como al canal. Espero que os guste amig@s.

En este juego de cartas los jugadores asumen el papel de Héroes del universo Marvel para intentar impedir que los Villanos lleven a cabo sus planes. Desde mi punto de vista, lo bueno que tiene, es que con la caja básica de Marvel Champions tienes todo lo necesario para comenzar a jugar porque incluye 5 héroes: Iron Man, Capitana Marvel, Spiderman, Pantera Negra y Hulka, que ya pueden personalizarse gracias a los distintos aspectos del juego (agresividad, liderazgo, protección y justicia), para derrotar a los 3 villanos que incluye la caja: Rino, Klaw y Ultrón.



A nivel personal, me gustan mucho las cartas de Encuentros Modulares, porque hacen que las batallas contra los villanos puedan cambiar de forma radical, según las cartas que añadas al escenario. 


En cuanto a Los más buscados de la Galaxia, se trata de una expansión que contiene 265 cartas, donde los héroes se enfrentarán a 5 escenarios conectados entre sí en busca de la codiciada Gema del Poder, donde tendrán que enfrentarse a los Badoom, al Coleccionista, Nébula y el temible Ronan el Acusador. 


Esta expansión incluye a dos nuevos héroes, que forman parte de Los Guardianes de la Galaxia. Se trata de Mapache Cohete (Rocket) y GROOT, aunque en los próximos meses llegarán a las tiendas el resto del equipo; Star Lord, Gamora y Drax. Por supuesto, os dejaré un unboxing de cada uno de ellos en Albinusrol. 




Por último, os dejo el unboxing de LOS MÁS BUSCADOS DE LA GALAXIA, la expansión de MARVEL CHAMPIONS en nuestro canal de Youtube. Espero que os guste el vídeo y os animo a suscribiros al canal.

Un saludo a tod@s




Red de Rol

via albinusrol

April 19, 2021 at 11:55AM