viernes, 23 de abril de 2021

Fari: VTT gratuito para FATE

Fari: VTT gratuito para FATE

 

Antes de seguir adelante (Que como hoy he dormido tan bien,estoy on-fire y se me ha olvidado hasta comer!XD),un aviso desde 1d12 Monos que a los que juguéis a FATE seguro que os interesa.

Se ha sacado a Fari, que es un tablero virtual (VTT) diseñado para jugar a FATE on-line. Su autor es René-Pier Deshaies-Gélinas. Puntualizar que ha sido diseñado específicamente para FATE, en especial para FATE Condensado. Hay cosas aún por pulir pero ya se puede usar y tiene de bueno que es gratis, sencillo, no hace falta registrarse, esta en español, es de código abierto y tiene muchas e interesantes prestaciones. 

Su web es https://fari.app y en este post  de su página web hablan largo y tendido de el y explican de que va,como usarlo,que ofrece...aunque creo que no dicen nada de porque su autor lo llamado así, aunque no creo que el autor sea muy fan de la rumba...XD

Importante, ya mas en serio,esta ultima parte de su entrada:

"Puesto que se trata de un proyecto de código abierto, cualquiera puede colaborar. Nosotros mismos hemos enviado una corrección de la traducción al español (ya que contenía varios errores y tenía partes sin traducir) que se añadirá a la próxima versión. Así que si os animáis a participar, podéis echarle un vistazo a su página de GitHub. No hace falta que seáis programadores, podéis hacer sugerencias de los cambios y novedades que os gustaría que se implementasen en un futuro.

Y si preferís contribuir con unos eurillos, podéis visitar su página de Patreon que seguro que os lo agradecen.

Viva el rol y viva el software libre!"

Rol, software libre,colaboración entre comunidades roleras,...estas cosas si que molan, verdad?





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

April 23, 2021 at 11:23AM