miércoles, 3 de marzo de 2021

RATAS EN LAS PAREDES. Resumen de reglas

RATAS EN LAS PAREDES. Resumen de reglas

Hola amig@s de albinusrol, en esta ocasión os traemos un Resumen de las reglas del juego de rol RATAS EN LAS PAREDES, escrito por Kobayashi y que podemos disfrutar en castellano gracias a la editorial The Hills Press. Si recordáis, ya os dejamos por aquí, hace algún tiempo, el unboxing de la edición mecenazgo del juego con nuestro compañero Dani "Danpe", por si queréis echarle un vistazo.



Realmente no sabemos cuando volveremos a jugar en mesa, debido a la pandemia Covid19 y como tenía ganas de jugar algunos "one shoot", para intercalar entre las campañas que estoy jugando online, decidí buscar un juego sencillo para preparar algunas partidas. Así, la semana pasada, aproveché para ir leyendo tranquilamente el manual de RATAS EN LAS PAREDES y realizar un resumen de las reglas del juego, que me gustaría compartir con todos vosotr@s.

Si aún no lo conocéis, comentaros que RATAS EN LAS PAREDES es un juego de rol de horror cósmico, que está inspirado en la obra de HP Lovecraft, pero que nos ofrece la visión de terror cósmico creada por Kobayashi, que puede adaptarse fácilmente para dirigir y jugar vuestras historias favoritas de terror sin apenas esfuerzo. Utiliza un sistema ágil y sencillo, donde el jugador que se enfrente a una tarea determinada lanza 2d6, le suma el valor de su atributo y, si saca un ocho (8) o más, tiene éxito en su acción.

Como ya hice con el juego de rol de LIMINAL, he realizado el resumen en formato horizontal y en dos columnas, porque me gusta doblar el folio y plastificarlo en formato A5, que me resulta más cómodo para tener el resumen en mí mesa de juego.  



A continuación os dejo el enlace de descarga con el resumen de las reglas para el juego de rol RATAS EN LAS PAREDES.



Espero que os sea de utilidad
Un saludo a tod@s




Red de Rol

via albinusrol

March 3, 2021 at 07:11AM