domingo, 17 de enero de 2021

Pre-pedidos esta semana en BL/GW

Pre-pedidos esta semana en BL/GW

Los primeros pre-pedidos del mes y del año en Black Library/Games Workshop son bastante típicos: Una mezcla de novedades en edición limitada que han volado en parpadeo, junto con productos que ya han salido a la venta pero que ahora los sacan en otros formatos. Unos en la web de GW, otros en la web de BL.

Por parte de lo que vendría siendo el primer grupo, el de las novedades que han volado en plis-plas, tenemos dos obras de la Herejía de Horus, pero de dos de las sub-lineas que tiene.Una es Alpharius: Head of the Hydra, de Mike Brooks (Un autor que esta cogiendo revoluciones dentro de BL y de los gustos de los lectores hasta donde se) en edición limitada para The Horus Heresy: The Primarchs, por 55 euros,donde se nos narra la "verdadera" historia de Alpharius Omegon.  Mortis obra de John French y en edición limitada para The Horus Heresy: Siege of Terra,  por 70 euros narra el asalto de la Legión de Titanes rebelde, la temida Legio Mortis a las murallas del Palacio Imperial de Terra.

Ambas dos, agotadas, al poco de salir.



Por otro lado, en el grupo de los libros que ya han salido pero ahora salen en otros formatos, tenemos Fury of Magnus, de Graham Mcneill. Es una novella para The Horus Heresy: Siege of Terra Novella (Sale una o dos entre cada tomo principal). En la web de GW tenemos la edición física estándar en tapa dura por 22 euros. Mientras, en la web de BL, tenemos por un lado la edición digital por 13,99 euros y la edición audio-libro para descargar en formato Mp3 por 22,99 euros.Narrado por Jonathan Keeble, dura 6 horas y 45 minutos.

Magnus el Rojo se dejo una parte de su alma cuando intento avisar al Emperador de la traición de Horus. Ahora, ardiendo en ganas de venganza,busca recuperar eso que le falta y enfrentarse cara a cara a la persona que considera que le ha hecho mas daño y ha sido mas injusta con el :Su padre,el Emperador.


Por otro lado, en la web de GW, tenemos la antología de relatos cortos de Dan Abnett de W40K y Herejía de Horus, Lord of the Dark Millenium, en formato físico de tapa blanda por 15,95 euros. Un verdadero "must have" para los fans de Dan Abnett. Contiene los siguientes relatos cortos,publicados a lo largo de la historia de Dan Abnett como escritor de BL:

A Ghost Return
Of Their Lives in the Ruins of Their Cities
Vermilion Level
In Remembrance
Forgotten
The Iron Star
Ghosts and Bad Shadows
You Never Know
Family
Killbox
Pestilence
Master Imus’s Transgression
Regia Occulta
Missing in Action
Backcloth for a Crown Additional
The Strange Demise of Titus Endor
The Curiosity
Playing Patience
Thorn Wishes Talon
Gardens of Tycho
The Keeler Image
Perihelion
Blood Games
Misbegotten
Perpetual
The Lightning Tower
Meduson
Unmarked
Little Horus
Black Gold
The Fall of Malvolion
Ork Hunter
Midnight Rotation
Born to Us
Kill Hill
The Invitation
Eternal


Finalmente, en la web de BL, tenemos el audio-libro para descargar City of Light (Libro 3 de la saga de Mephiston) de Darius Hinks por 33,99 euros. Dura 9 horas y 56 minutos, siendo el narrador Richard Reed.

Bueno, queda una cosa por contar y que han comentado hoy en Warhammer Community: Tenemos la semana que viene, de Lunes a Viernes, una serie de relatos cortos para descargar de W40K y centrados en la Inquisición.Uno por día y cada uno de un autor.
Algo me dice, que tras lo que se ha podido ver estas pasadas fiestas, la salida de un Codex o similar relacionado con la Inquisición esta cada vez mas cerca...

 
Mas información y pedidos en la web de GW o de BL, según el formato y obra que se quiera coger.




Red de Rol

via El Descanso del Escriba

January 17, 2021 at 08:01AM