jueves, 26 de noviembre de 2020

Revelados dos nuevos capítulos descendientes de los AS

Revelados dos nuevos capítulos descendientes de los AS


 Vamos a empezar el día con energía. Al parecer, se han filtrado algunos contenidos del suplemento del codex de Marines Espaciales, para los Ángeles Sangrientos que se van aponer en pre-pedidos este fin de semana.  La imagen que veis la ha proporcionado Siege of Terra y representa a dos de los capítulos sucesores nuevos que tiene ahora los AS: Los Cruor Blades y los Atlantian Spears.

Estos últimos se parecen mucho a los Emperor's Spears (Lanzas del Emperador), que son descendientes de los Ultramarines. Los Atlantian Spears combaten a los Necrones en la Campaña de Argovon que sale en la WD, pero no sabíamos casi nada de ellos. Ahora sabemos que son descendientes de los AS. Si esquema de color es como mezclar los Lobos Espaciales, con los AS y los Lanzas del Emperador.

En cuanto a los Cruor Blades no sabemos nada, salvo que obviamente descienden de los AS, aunque su esquema de color recuerda algo a los desaparecidos Knights of Blood, que también eran descendientes de los AS. En cualquier caso y como opinión personal, da la impresión de que se están quedando sin ideas en cuanto a esquemas de colores para Marines Espaciales, aunque tampoco es que sea algo de extrañar. Con todos los que hay solo de los leales al Imperio...

Y si, pese a estar muerto...Tycho puede seguir usándose en los dos modos, con la misma figura desde 2ª ed.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

November 26, 2020 at 12:27PM