miércoles, 16 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Resumen (Battle Sister VR Shooter)

Warhammer Community: Resumen (Battle Sister VR Shooter)


Terminamos el día de hoy, miércoles, con el resumen de actividad de Warhammer Community, que nos deja un total de cuatro entradas, una mas que ayer. Los miércoles y los jueves suelen ser, generalmente, días de "tránsito" o directamente "flojos" a la espera del inicio del fin de semana, pero hoy no lo es tanto. Cierto es que algunas entradas son mas interesantes que otras pero lo compensan con algunos anuncios interesantes.
Vamos con el resumen de hoy, pues.

Posiblemente, la noticia mas importante del día es el anuncio de  Battle Sister, un nuevo shooter VR para Oculus Quest y Oculus Quest II (Ver), qué va a sacar el estudio británico Pixel Toys (Los de Freeblade) bajo licencia GW y que saldrá sobre finales de Octubre, primeros de Noviembre. Nos pone en la piel de la Hermana de Batalla que va dando el amor del Emperador a tiro y mandoble limpio. El vídeo tiene muy buena pinta, pero me gustaría ver un gameplay completo para confirmar o desechar ciertas cosas:


Tiene cuenta oficial de Twitter y  canal propio de Youtube.

Seguimos con una entrevista a Peter Fehervari. sobre su último trabajo para BL y Warhammer Horror, The Reverie. Un libro muy esperado. La siguiente entrada es para W40K, donde se explican dos conceptos de juego para esta edición: Unidades "núcleo" (Core) y Auras. Y para acabar, nos vuelven a recordar que queda poco tiempo para hacerse con “Ripper” Jackson de Catachan.

Y con esto, acabamos.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

September 16, 2020 at 01:46PM