miércoles, 16 de septiembre de 2020

Anunciado KoW Armada, de Mantic Games

Anunciado KoW Armada, de Mantic Games


La empresa británica de miniaturas y juegos Mantic Games ha anunciado vía newsletter, que en el mes de Noviembre van a sacar un juego de batallas navales de Kings of War, el KoW Armada. Los pre-pedidos eso sí se abren este viernes en la web de Mantic Games. El juego está basado en el Black Seas de Warlord Games, pero con un toque "Mantic".
El período de lanzamiento contará con un set de inicio para dos jugadores, cuatro facciones iniciales (Basileos, Orcos, Enanos e Imperio del Polvo), un libro de reglas y una gama completa de accesorios, miniaturas, etc. De estas últimas tenemos algunas muestras:






Los jugadores tendrán bajo su mando una flota de seis a nueve barcos para capturar terroríficos monstruos marinos, desatar andanadas devastadoras contra su oponente, mejorar sus barcos con magia arcana y ejecutar atrevidas acciones de abordaje. Empiezan a salir los productos de esta linea la a venta en Noviembre y Mantic Games ya ha dicho que sacarán mas en 2021 "y mas allá" de esa fecha. Vamos que quiere ser una linea a la que quieren dar continuidad.

KoW Armada estará disponible directamente a través de la tienda web de Mantic Games y a través de todas las tiendas habituales que trabajan con sus productos.

Si alguien al ver esto ha pensado en el viejo Man 'o' War de WFB...`pues si, se da algo mas que un aire, sin duda. El vídeo de presentación es interesante y las figuras, de resina según el newsletter ("Resin" dicen, nada mas), no tienen mala pinta. Si, la primera impresión no me es mala en absoluto pero estoy esperando a ver mas modelos, facciones y precios. Pero de salida...pinta bien.



Red de Rol

via El Descanso del Escriba

September 16, 2020 at 12:38PM