domingo, 29 de septiembre de 2024

Dragón Salvaje, nº1

Dragón Salvaje, nº1

¡Buenas noches!

Por fin, tras unos cuantos meses peleándome con el texto, aprendiendo nuevas habilidades que no sabía que tenía (y confirmando que algunas de las que he necesitado siguen si aparecer), publico en Trasgotauro la que es la primera de una larga serie de revistas especializadas en las reglas de Dungeon Salvaje.

Podéis descargarla de este enlace, o pinchar sobre la la imagen de arriba

Ha sido una escritura complicada (creo que he tenido un verano realmente difícil), y a ello hay que sumar mi natural incapacidad de la que soy consciente:


y

Espero que me perdonéis los errores que haya podido cometer y que se vean minimizados por una revista creada íntegramente por mi, con todo el cariño que le tengo a Dungeon Salvaje y al mundo de Aquea.

¿Qué tiene la revista?

Contenido:

  • Dragones rojos: ampliamos el bestiario de Dungeon Salvaje con los dragones rojos, en todos sus posibles estadios.
  • Los quince 15 conjuros de Edraxas: conjuros del mago mas fanático de los dragones rojos que ha existido en Aquea.
  • Anuar, la ciudad en el cielo: una de las ciudades élficas mas extrañas que existen.
  • Las reliquias del dragón: unos cuantos objetos mágicos, relacionados con los dragones rojos… poseerlos ya es cosa tuya-
  • Neonosi, el dios dragón: el único dios que se encuentra en la superficie de Aquea
  • Aventura: «La Torre Decrépita»: aventura 4-5 para personajes de rango novato

¿Y ahora que?

Pues lo primero es actualizar la ambientación de Aquea que tengo en Obsidian. Es una herramienta impresionante que me está permitiendo detectar todo aquello que falta, y hacia donde apuntar los siguientes desarrollos. Y de verdad, que hay mucho planificado.

Y lo siguiente ya es comenzar con el nº 2 de la revista. ¡Espero que os guste!..



Nota al pie

Este blog lo llevo de forma altruista, sin ganar nada por hacerlo. Si te apetece apoyarme o darme un poquito de alas para seguir, puedes hacerlo comprándome un café con leche tocadito de una sonrisa, aquí:
¡A por el cafetico!

¡Gracias!





Red de Rol

via Trasgotauro Ediciones

September 29, 2024 at 01:36PM