martes, 7 de diciembre de 2021

Reglas para torneos aprobadas por la NAF, para eventos del año que viene

Reglas para torneos aprobadas por la NAF, para eventos del año que viene


 Nos damos una vuelta ahora por los campos de juego de Blood Bowl para hablar de algo que anuncio ayer la gente de BloodBowlTenerife.

Y es que ayer salieron las reglas para torneos aprobadas por la NAF y que entrarán en vigor a partir del 1 de Enero de 2022. Se pueden ver aquí,en su web oficial (https://www.thenaf.net/), en la sección de descargas. O directamente el PDF que las contiene, que es un archivo de dos páginas a color y en inglés (Ver).

La NAF es una asociación de jugadores de BB a nivel practicamente mundial, y que es la que ha mantenido unido y cohesionado Blood Bowl todos los años que GW paso olímpicamente del juego (Y antes incluso),así que sus decisiones y los guías para eventos (Un ejemplo) suele ser mas importante y de mayor relevancia como referencia que lo diga GW sobre su propio juego, salvo quizás en el caso de FAQs y erratas.De hecho,la propia GW suele consultar documentación de la NAF para hacer sus eventos, por lo que me consta y me han comentado. Así que si vais a organizar un torneo sería bueno que os pasaseis por su web oficial o por su cuanta de Twitter oficial. para esta al loro:

https://twitter.com/OfficialNAF





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

December 7, 2021 at 11:12AM