miércoles, 1 de diciembre de 2021

Pass The Giggle Water, de Christopher DiFoggio

Pass The Giggle Water, de Christopher DiFoggio


 Vamos a empezar el día de hoy con un poco de rol del bueno. Y para variar, abrimos fuego con una aventura de La Llamada de CthulhuPass The Giggle Water, de Christopher DiFoggio es una aventura en inglés, en PDF con 30 páginas en total (Incluidos unos extras imprimibles) que esta como archivo en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 2,65 euros. Es para La Llamada de Cthulhu en los años 20.

Mas concretamente, esta ambientada en  Arhkam en 1929,durante la Ley Seca. Si la prohibición del alcohol podia ser un problema, lo es mas cuando alguien lo esta aprovechando para fines nefarios. Sobre  todo cuando la gente en la ciudad empieza a atacarse entre ellos con una rabia y una furia inusitada, primero en casos aislados y luego en masa, dejando muertos. Los Investigadores saben de esto debido al aviso de una amiga de ellos. Pero, que esta pasando realmente? Es la Prohibición o algo mucho mas siniestro?

La aventura es para 2 a 4 jugadores mas el Master y nos avisan que no es un "one-shot" al uso,mas bien un "two-shots" por decirlo de alguna forma,y que se puede alargar según la habilidad y la pericia de Investigadores y Guardian (O PJs y DM si lo preferís así),o sus ganas de liarla.

Muy recomendable.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

December 1, 2021 at 11:20AM