martes, 7 de diciembre de 2021

Eater of Dreams, de Marc Collins, nueva entrega del Calendario de Adviento de BL

Eater of Dreams, de Marc Collins, nueva entrega del Calendario de Adviento de BL


Pasamos a Warhammer otra vez para hablar de la tercer entrega del Calendario de Adviento de Black Library. Es  Eater of Dreams de  Marc Collins, por 3,49 euros la descarga. Es un relato de la Herejía de Horus.

Ya sabéis como va este tema,pero si no aprovecho para recordarlo: Te puedes ir bajando los relatos al gusto, pagando cada descarga a medida que salen (Uno cada dos días) ,o suscribirte a todo el calendario por 34,90 euros y de esa forma te van llegando solos y con una cierta rebaja de precio. Y los relatos son de AoS,W40K, Herejía de Horus, etc y spin-offs relacionados.

Este me da que no es para nada nuevo,y que creo que ya lo he leído. Sobre todo por el protagonista y la historia. ar fue el Jefe Bibliotecario de los Amos de la Noche durante la Gran Cruzada, antes del Edicto de Nikea y de tener un choque con Sevatar. Ahora se ha auto-exiliado en Terra, en las profundidades de Albia, buscando la oscuridad y el olvido.Pero alguien no se olvida de el. Y ese alguien es Malcador. El Sigillita, ahora que ha estallado la Herejía de Horus, tiene planes para el...

Creo que mañana tenemos otra entrega. Seria The Moon Mines of Sciara Lone de Danie Ware, un relato de Sororitas (W40K)





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

December 7, 2021 at 12:42PM