domingo, 17 de enero de 2021

Paper Mini Stand Ups (Super-Powered by M&M), de LPJ Design

Paper Mini Stand Ups (Super-Powered by M&M), de LPJ Design

Lo que os dejo en esta entrada es una ayuda de juego un tanto diferente a las que suelo subir habitualmente al blog,mas que nada porque no suelo subir mucho material relacionado con juegos de super héroes.

Paper Mini Stand Ups (Super-Powered by M&M), obra de Louis Porter Jr. y Storn Cook para  LPJ Design, es un PDF de 11 páginas a color que contiene un total de 64 figuras de papercraft, tipo "Stand Up" de personajes típicos de historias de super héroes, a todo color. Es un archivo en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 1,63 euros.

La idea es tener un elemento adecuado, barato y fácil de usar y tener,para poder representar adecuadamente, por ejemplo, las posiciones de cada PJ, PNJ, monstruo,etc en un combate o su situación en un espacio muy concreto como un pasillo o una habitación. Lo que se dice una "ayuda visual", vamos.

Es un material  pensado para la 3ª ed de Mutants & Masterminds, pero creo que es lo bastante genérico como para usarlo en otros juegos de rol de temática similar,para representar toda clase de "supers" tanto heroicos como villanos. Creo que es una ayuda excelente,especialmente para aquellos que no quieran liarse la cabeza con miniaturas de plástico, resina o metal.





Red de Rol

via El Descanso del Escriba

January 17, 2021 at 11:59AM